MADRID, 13 Oct. (CHANCE) -
Rosa Benito sorprendía hace unos días en 'Supervivientes All Stars' al confesar, durante una conversación con su compañero Rubén Torres, que Rocío Jurado tuvo un gran amor "secreto" después de su separación de Pedro Carrasco y antes de conocer a José Ortega Cano. "Fue un amor maravilloso, estaba como una niña chica con muchísima ilusión, pero no pudo ser" ha revelado, evitando 'destapar' la identidad de este hombre que le devolvió la sonrisa a 'La más grande' y del que nada se sabía hasta ahora por ser "anónimo". "Cuando tú quieres tener cosas en secreto, se tienen. No pudo ser porque no pudo ser. Luego conoció a José en el 92 y la verdad es que también fue un amor muy bonito", ha reflexionado sin imaginar que sus palabras desatarían tantas reacciones en España.
Mientras el torero se ha mantenido al margen y ha asegurado no tener ni idea de a quién se refiere Rosa porque Rocío nunca le contó nada, Gloria Camila se ha mostrado muy molesta y no ha dudado en reprochar a su tía que vuelva a hablar de su madre para tener protagonismo en el reality.
"No lo conocía y aunque lo supiese nunca lo diría porque creo que es algo que forma parte de la intimidad. Ni siquiera mi madre lo contó. El venir ahora a contar esto... Tampoco me lo he tomado muy bien, porque estoy un poquito cansada de que se utilicen historias de los que que no están presentes y que van a repercutir en nosotros" ha expresado dolida en 'La tarde se mueve'. "Lo que te puedo decir es que terminó con mi padre y se debe un poco de respeto por los que no están y los que sí están", ha sentenciado, afirmando rotunda que "cada uno debe hablar de su vida, sus historias y sus anécdotas. Entrar otra vez en temas de mi madre, que no está, que si tuvo un amor secreto, levantar el tema, ahora que mi padre vaya por la calle y le pregunte... Yo sé que terminaron juntos. No sé nada y aunque lo supiera no lo contaría porque no me concierne a mí si mi madre no lo contó en su momento".
Y ahora ha sido Amador Mohedano el que ha respondido a la confesión de su exmujer, asegurando para sorpresa de propios y extraños que lo que ha contado Rosa en 'Supervivientes All Stars' sobre Rocío Jurado es "totalmente falso". "No, bombre, ¡qué va, qué va!" ha exclamado, dejando claro que si su hermana hubiese vivido una relación 'secreta' él hubiese sido el primero en saberla.
Con evidentes problemas de movilidad -tanto es así que ha necesitado la ayuda del conductor para abandonar el taxi reconociendo que se había quedado "encajonado" debido a un resfriado- el padre de Rosario Mohedano se ha sincerado sobre su relación con Rosa y ha reconocido que, diez años después de su separación, le gustaría volver a tener relación con ella: "Me gustaría por lo menos tener una charla con ella y, yo que se, llegar a, por lo menos a tener conversaciones y poder hablar", confirmando que como ha admitido en su reaparición en '¡De Viernes!' sigue queriendo mucho a la que un día fue su mujer y a su vuelta del reality le encantaría tener un acercamiento.
De la que sin embargo no quiere saber "nada" y pasa "olímpicamente" es de Belén Esteban, sobre la que no ha querido siquiera pronunciarse después de que su exmujer y su hija la hayan tachado de "mala persona" y de "envidiosa" por cómo se portó en el pasado con su familia. ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!