Publicado 18/05/2020 18:44:28 +02:00CET

Amaia Montero desata la locura de los fans de 'La Oreja de Van Gogh' con su mensaje a la banda

Amaia Montero
Amaia Montero - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 18 May. (CHANCE) -

   Cada vez que Amaia Montero habla, o publica en Twitter, sube el pan, como dice el refranero español. O lo que es lo mismo, desata la polémica.

   Este 18 de mayo hace ni más ni menos que 22 años desde que se publico el primer disco de 'La Oreja de Van Gogh', 'Dile al sol' y la que fue su cantante vocalista al principio de la banda y durante más de diez años ha querido celebrarlo en las redes sociales.

   

   Después de que la cuenta oficial del grupo haya publicado una de sus primeras actuaciones, Amaia Montero ha respondido a la publicación con un breve mensaje pero lleno de sentido y que sin duda ha revolucionado a los fans de la banda: "Os quiero".

   

   Y sin poder pasar desapercibido esta muestra de cariño pública, la banda ha respondido a Amaia con un: "Y nosotros a ti, Torremolintxi", acompañando el mensaje con el gif de un corazón latiendo y desatando la divertida carcajada de la cantante.

   

   Son muchos los fans que han comentado estas muestras de cariño, pidiendo una colaboración entre ambas partes y celebrando la buena relación que tienen y han mostrado públicamente, y es que durante muchos años se ha especulado con que Amaia Montero acaba mal con sus compañeros en 'La Oreja de Van Gogh' y que no le sentó nada bien que la sustituyeran con Leyre Martínez. Nada más lejos de la realidad.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Dani Rovira afronta su sexto combate contra el cáncer con buenas dosis de humor y positividad

  2. 2

    ¿Continuará Rocío Flores en la televisión tras 'Supervivientes'? Antonio David responde

  3. 3

    'Supervivientes': Jorge, le da una lección a su mujer Alicia

  4. 4

    Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset presumen de su amor a plena luz del día

  5. 5

    Fidel Albiac se mantiene al margen de una posible reconciliación entre Rocío Carrasco y su hija