MADRID, 9 May. (CHANCE) -
Amanda Bynes quiere una segunda oportunidad. La actriz quiere demostrar a Hollywood y al mundo entero que se encuentra recuperada de los problemas psiquiátricos que la llevaron a estar ingresada en varias ocasiones y a enfrentarse a la justicia en los tribunales.
La protagonista de Un sueño para ella ha estado varias veces internada por sus problemas mentales. La última vez fue el pasado mes de noviembre cuando aseguró que: "Nada me daría más placer que rajarle la garganta a mi padre", una situación insostenible que llevó a su madre a obtener su tutela temporal.
Ahora, Amanda se siente completamente recuperada de sus problemas de esquizofrenia y bipolaridad. Tanto, que según OK!, la actriz prepara su vuelta a la pantalla en el reality Dancing with the Stars.
La revista recoge las declaraciones de una fuente cercana a la actriz que asegura: "La gente sigue pensando que es un desastre, pero eso ya no es así. Dancing with the Stars es la oportunidad perfecta para demostrar a sus amigos, familia y fans que ha vuelto a tener el control de su vida".
La actriz de 29 años ha vuelto a las redes sociales con más fuerza que nunca y demostrando que está recuperada.
? xoxo
Una foto publicada por Amanda Bynes (@rlamandabynes) el