Actualizado 23/12/2021 11:52 CET

Amelia Bono, Manuel Martos, José Bono... una familia unida que celebra los cumpleaños y la Navidad por todo lo alto

MANUEL MARTOS Y AMELIA BONO
MANUEL MARTOS Y AMELIA BONO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 23 Dic. (CHANCE) -

   Nunca se había hablado tanto de Amelia Bono como este año y es que desde que hizo pública su separación con Manuel Martos, ha sido objeto de los medios de comunicación porque causaba un interés imparable. Tras meses de ese comunicado en el que, al más puro estilo de Sara Carbonero e Iker Casillas, aseguraba que a pesar de que se les había acabado el amor, seguirían teniendo una muy buena relación por el bien de sus hijos, la veíamos compartiendo de nuevo su corazón con Fernando Ligues.

   Durante estos días, Amelia Bono no ha parado. Si eres fiel seguidor de la influencer, podrás ver que lo primero son sus hijos y por eso, no para de hacer planes familiares donde no solo demuestra la unidad familiar que hay, sino la buena relación que sigue teniendo con el hijo de Raphael.

   En este caso, la familia se reunió para celebrar el cumpleaños de Gonzalo -hijo de Amelia y Manuel Martos-, el de José Bono padre y el de Manuel. Un tres por uno que nos dejaba imágenes como estas, en las que podemos ver una felicidad en los rostros de cada uno por poder seguir siendo una familia a pesar de no estar enamorados.

"Sí, celebrando cumples" nos confesaba la propia Amelia Bono cuando la preguntamos por esta comida familiar y terminaba asegurando: "Estar en familia es lo más importante". De esta manera, la influencer dejaba claro que para ella su prioridad es su familia.

   En dicha cita también veíamos a José Bono junior, que se mostraba de lo más feliz por estar en el cumpleaños de su padre, su excuñado y su sobrino: "Sí, celebrando el de mi padre, de Gonzalo y de mi cuñado". En cuanto a cómo lo habían pasado, el jinete aseguraba que: "fenomenal" y sobre los regalos: "ya sabes, lo típico, unas zapatillas, pero toda la familia junta y felices".

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más