Actualizado 04/12/2014 22:17 CET

Amenazan de muerte a la pequeña Mia Talerico, protagonista de la serie Buena Suerte Charlie

Mia Talerico, amenazada
Foto: INSTAGRAM  

MADRID, 5 Feb. (CHANCE) -

   Escalofriante e inquietante los pensamientos que se le han tenido que pasar a dicha persona para amenazar de muerte nada más y nada menos que a una niña de 5 años. Más aterrador es descubrir, que dicha pequeña es la actriz Mia Talerico, la protagonista de la serie de Disney Channel, Buena Suerte Charlie.

   Dichas amenazas se publicaron en alguno de los comentarios de las fotos del Instagram de la pequeña estrella, el cual lo gestiona su madre, al igual que su cuenta Twitter. Todo comenzó el mes pasado cuando la pequeña Mia Talerico recibió amenazas de muerte tales como las siguientes por parte de un desconocido, según informa TMZ: "Muere Mia, Muérete Jo****mente en el infierno! Mátate, te mereces morir".

   El propio medio informa que las autoridades ya se encuentran investigando dicho caso y es que nadie en su sano juicio intimidaría a una niña inocente de 5 años con semejantes amenazas. Pero el sospechoso no se quedó ahí y envió una fotografía a la pequeña de ella misma con la cabeza ensangrentada  con el siguiente mensaje: "Sí, te mataré estúpida z**ra!".

   Esperemos que finalmente se localice a este individuo por perpetrar semejante acto hacia una niña de 5 años. Hollywoodlife especula que dicha persona podría estar en contra del rumbo que ha tomado la serie, Buena suerte Charlie. Y es que en uno de los últimos capítulos de la ficción, un niño amigo de Charlie, no tiene un padre y una madre si no dos mamás. Un hito histórico el que ha conseguido introducir dicha serie pues se trataría una de las primeras parejas homosexuales que pisa Disney Channel.

   Sea como fuere, la pobre Mia Talerico no tiene la culpa de nada y ella sigue cumpliendo desde pequeña su sueño de ser actriz siendo la indiscutible protagonista del serial. Mientras tanto su madre está haciendo todo lo posible junto a las autoridades para desvelar la identidad de esta persona que se encuentra fuera de sus cabales. 

Para leer más