Ana Fernández y Adrián Roma... ¡Se comen a besos!

Ana Fernández y Adrián Roma... ¡Se comen a besos!
ANA FERNÁNDEZ Y ADRIÁN ROMA/FRANCISCO GUERRA
Actualizado: lunes, 8 febrero 2016 11:53

   MADRID, 8 Feb. (CHANCE) -

   La actriz Ana Fernández vuelve a sonreír en el amor pues tiene nueva conquista que abre una nueva etapa en su vida. La joven tiene nueva ilusión que se llama Adrián Roma, líder de la banda Marlon y que le ha robado el corazón. En plena calle de la capital madrileña ninguno de los dos se cortó a la hora de mostrar su felicidad.

   Tras la difícil situación a la que se tuvo que enfrentar la joven el pasado 17 de marzo de 2015 en la que perdió al que era su pareja, Santi Trancho debido a un grave accidente de tráfico, la actriz se ha apoyado en sus amigos para superar ese difícil bache. Poco a poco Ana retomaba su vida sobre todo gracias a su trabajo, a sus amigos y familiares que se han volcado en la recuperación de la joven.

   Meses después de haber llorado al cámara, Ana ha vuelto a encontrar la ilusión en el amor, esta vez al lado del vocalista de la banda asturiana Marlon que está a punto de lanzar su primer trabajo. Todo va a ir bien fue le primer single del grupo que saltó a la fama el pasado verano y gracias a sus propias redes sociales hemos podido conocer como se define a sí mismo el nuevo chico que ha conquistado el corazón de la actriz: "Un alma rebelde, en busca de un mundo de paz, amor, buen rollo y 'rock'n roll', donde la filosofía de Lennon está muy presente...".

   La pareja aprovechó su estancia en la capital para disfrutar de una de las zonas más conocidas de Madrid, Malasaña. Ambos acudieron a una coctelería para disfrutar del buen ambiente y de una tarde relajada mientras que mostraban su amor sin reparos. Tanto Ana como su chico salieron al exterior del local para poder fumarse un cigarrillo y fue ahí donde dieron rienda suelta a las muestras de cariño y de amor entre ellos.

   Abrazos, besos y caricias fueron las señales que demostraron que están en uno de los momentos más dulces de la relación y por ello ambos no pararon de sonreír en todo momento. Sin duda este romance ha hecho que la actriz tenga el 'corazón contento' y salga de la difícil situación en la que se encontraba tras la pérdida del que para ella será siempre uno de los amores de su vida.

   El joven no mostró ningún reparo a la hora de deshacerse en besos hacia su chica que recibió cada una de estas muestras de cariño con una gran sonrisa. Tras pasar un buen rato en el local ambos entraron en un párking para recuperar su coche y regresar a casa juntos. Para la ocasión Ana Fernández eligió un look muy cómodo con pantalón vaquero negro, maxi jersey en el mismo color y un abrigo largo en color mostaza. Por su parte Adrián eligió un estilismo muy desenfadado con pantalón vaquero pitillo, zapatillas de deporte y camiseta blanca.