Actualizado 19/01/2016 10:23

Santi Trancho, ¿espejismo reflejado en el nuevo novio de Ana Fernández?

Santi Trancho, ¿espejismo reflejado en el nuevo novio de Ana Fernández?
SANTI TRANCHO (IZQ) ADRIÁN ROMA (DER)/INSTAGRAM

   MADRID, 19 Ene. (CHANCE) -

   Sorpresa nos hemos encontrado en la revista CzN TVE este pasado lunes en el quiosco de revistas del corazón. Y es que en la portada de la publicación hemos podido ver como la conocida actriz Ana Fernández ha comenzado a sonreír en el amor gracias a su nueva conquista, Adrián Roma.

   Este joven, líder de la banda Marlon ha hecho que la joven intérprete de Los Protegidos haya comenzado a recuperar la fe en el amor. Tras su dura pérdida este pasado 2015 de su novio y casi alma gemela, el cámara de Frank de la Junga, Santi Trancho, la actriz pasó por un duro luto del que fuimos testigos cada vez que hacía una aparición pública.

   Con entereza, siempre intentando sonreír y teniendo unos grandes amigos que le han apoyado en los duros momentos del fallecimiento del cámara, Ana Fernández podría haber recuperado de nuevo la fe en el amor en este atractivo joven. Tatuado, melenudo, con barba, sin duda parece que se trata de un prototipo de chico para la joven, aunque con ciertas diferencias con Santi, pues el joven de 32 años tenía el pelo más corto.

   Pero son en los parecidos, los que nos sorprenden. Investigando un poco el Instagram de Álvaro Roma, hemos podido descubrir el asombroso parecido que tiene con Santi. Destino o casualidad, el caso es que los dos guardan cierto parecido y sin duda es todo un espejismo reflejado en la nueva ilusión de la intérprete.

   Como ya hemos comentado anteriormente, también es posible que el prototipo de chico ideal para la joven sea ese y que, en el fondo al ser humanos, buscamos ciertos patrones que se repiten.