Ana Fernández confirma que de momento no habrá boda con Adrián Roma

Publicado 19/07/2019 10:25:22CET
Ana Fernández y Adrián Roma en la premiere de 'Mascotas 2' en Madrid
Ana Fernández y Adrián Roma en la premiere de 'Mascotas 2' en MadridGETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ

   MADRID, 19 Jul. (CHANCE) -

La película de animación Mascotas 2 se ha estrenado por todo lo alto en el auto-cine de Madrid. Los invitados han podido acudir al evento con sus mascotas y no han faltado rostros conocidos. La actriz Ana Fernández y su pareja, Adrián Roma, han aprovechado la ocasión para acudir con toda la familia al evento. Hablamos de sus cinco perros, cuatro Tekels y un labrador.

ANA FERNANDEZ: "NUESTRA PROFESIÓN ESTÁ MUY ADELANTADA EN MUCHAS COSAS Y VIVIMOS COSAS MUY INTENSAS MUY JÓVENES"

CHANCE: Menuda pequeña gran familia que tenéis.

Ana Fernández: ¿Habéis visto que bien educaditos están?

CH: ¿Qué razas son? ¿Cómo os apañáis con cinco?

AF: Son cuatro Tekel y Oli que es la labradora. Nos apañamos como has visto, a muchos en brazos y con un coche grande y un jardín grande.

CH: ¿Qué tal se llevan entre ellos?

AF: Muy bien, ellos han creado su propia jerarquía según han ido apareciendo en la familia y nosotros les respetamos que una sea más la mamá, otra más trasto, otra más la princesa... En este caso, el jefe es Adri y cuando él no está soy yo. A la que menos le hacen caso es a mi hermana.

CH: ¿Prestarán atención a la peli?

AF: Son muy dormilones, muy tranquilos, igual se duermen. Por ahí hay algún premio para ellos. Con algo de comidita y el fresquito se quedan todos fritos.

CH: ¿Cómo se presenta el verano?

AF: Muy bien, nos quedan dos semanas de rodaje de Las Chicas del Cable. Vengo de rodar todo el día, con toda la promoción. El día 9 es el estreno, entonces la primera semana de agosto será de radio, fotos y tal. Luego sí pretendo que nos escapemos a Málaga como siempre, con toda la familia, a una casita estupenda. Son un poco los planes de momento.

CH: Muchas ganas de playa.

AF: Muchas.

CH: Esta es la eterna pregunta que siempre hacemos, ¿La maternidad os llama?

AF: De momento no porque, a las dos perras pequeñas las cogimos en diciembre. Ahora mismo hemos pasado un periodo de adaptación de comérselo todo, que le salieran los dientes... creo que tiene que pasar un tiempo.

CH: Preparados ya estáis.

AF: Entrenados estamos, además los perros no son como los niños que aprenden a andar y a comer, ellos siempre necesitarán de nosotros. Entrenados de sobra.

CH: ¿Y boda?

AF: Yo de momento... de momento hay mucho curro.

CH: Oyes boda y sales corriendo.

AF: No, pero ya que nuestra profesión está muy adelantada en muchas cosas y vivimos cosas muy intensas muy jóvenes, a veces parece que tienes que hacerlo todo y no. Tenemos trabajos complicados, con rodajes, con muchas giras... La cosa es intentar estar bien y cuando tenga que surgir, surgirá y si no surge, pues nada.

CH: Pero lo habéis hablado.

AF: Hombre eso se habla siempre en cenas con amigos. Nosotros tenemos parejas de amigos y somos de 'ir casándoos vosotros y ya vamos viendo como son los bodorrios'. A una pareja les picamos cada vez que les vemos.

CH: Tú lo que quieres es la fiesta.

AF: Hombre, claro, por supuesto.