Actualizado 27/04/2015 12:42 CET

Ana Fernández presenta triste y cabizbaja 'Sólo Química'

 Spanish Actress Ana Fernandez Attends The
Fotos: GETTY

   MADRID, 25 Abr. (CHANCE) -

    Ana Fernández ha tenido que volver al trabajo un mes y medio después de la muerte de su novio, el cámara Santi Trancho.

   La actriz ha presentado en el Festival de Cine de Málaga su nueva película, Solo Química, que protagoniza junto al actor Alejo Saura. Un día duro para Ana que tiene que retomar su día a día como actriz después de perder al que era el amor de su vida.

   La carretera trunco la historia de amor de Santi Trancho y Ana Fernández. La pareja llevaba saliendo varios años y habían comenzado a vivir juntos. Un proyecto de vida que se terminó el pasado 7 de marzo cuando la moto de Santi colisionó con un camión de gran tonelaje.

ana fernandez en el festival de cine de malaga

   Desde ese momento, la vida de la actriz se rompió en dos. Su familia y amigos se han volcado con ella para intentar arroparla en estos duros momentos, pero nada ha conseguido dibujar una media sonrisa en su cara. Recientemente, la pudimos ver en la ciudad andaluza paseando con Clara Lago mientras preparaba su regreso al trabajo. 

   Hoy, ha dado una muestra de profesionalidad y se ha subido a la alfombra roja de Málaga; pero aún así la tristeza y rabia siguen dibujadas en su rostro.