Actualizado 26/04/2015 15:05 CET

Nuestras actrices más guapas que han deslumbrado en Málaga

Las más guapas del Festival de Cine de Málaga
Foto: LAS MÁS GUAPAS DEL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

MADRID, 24 Abr. (CHANCE) -

   La 18 edición Festival de cine de Málaga (2015) está siendo un festival con mucho cine y con mucha moda. Y es que el cine, la moda y la belleza, van unidos más que de la mano. Nuestras actrices han brillado no solo por sus interpretaciones sino por sus looks.

   Además, la primavera y los rayitos de sol hacen que el Festival de Málaga brille todavía más ya sea en las presentaciones de por la mañana como en la red carpet de la tarde... La gran reina del Festival está siendo Silvia Abascal.

   Silvia Abascal volvía al lugar donde había sufrido un ictus en el año 2012. Tras un largo proceso de recuperación la actriz que aparecía en Pepa y Pepe hace ya diez años, está radiante. Málaga tiene que ser un lugar muy significativo para ella no solo por recordar que allí es donde sufrió su infarto cerebral sino porque en el 2006 conseguía la Biznaga de Plata a la Mejor Actriz por La dama boba.

   Sus dos modelos nos han cautivado por igual. El pasado fin de semana abría la gala con un conjunto -un jumpsuit- en blanco y dorado con muy sugerente con todo el lateral derecho al descubierto con la indiscutible firma de Stephane Rolland. Sus delicadas ondas y sus maquillaje natural -aunque potenciando mucho los ojos, le conferían un toque de lo más elegante.

   Este pasado jueves 22 de abril volvía a sorprender con un diseño de Elie Saab, un elegante vestido de cuello halter con un espléndido escote en tonos rojos con motivos florales, un cinturón muy fino, y falda en degradé y bolsillos. En esta ocasión se decantó por recoger su pelo y lucir unos labios rouge. Dos estilos de los más diferentes y de lo más elegantes.

   Úrsula Corberó también es una de nuestras favoritas, la actriz estrena este fin de semana en el cine Como sobrevivir a una despedida, (de soltera), estaba sensacional con un vestido de Tarik Ediz alta costura en blanco con cola sirena y espalda abierta bordada en plata en los laterales. Estaba espectacular. Muy guapa se peinó con raya en medio y cardado por detrás...

Úrsula Corberó elegante

   Manuela Velasco también ha deslumbrado en su totalidad, con el vestido ajustadísimo de Dsquared, a lo femme fatal, está espectacular. Tiene un tipo de infarto, y puede lucir como nadie este modelo sencillo a la par que elegante palabra de honor con dobladillo en blanco y sobreencaje en negro y entalladísima falda por debajo de la rodilla.

   Los días anteriores deslumbraba con un vestido del fallecido y mítico Oscar de la Renta en azul celeste con flores en plata y stilettos en color plata metalizados con pulsera, muy elegante. En cuanto al peinado lo más utilizado  en el Festival de Málaga 2015 han sido las ondas.

   Elisabeth Reyes y Manuela Vellés han apostado por el rojo y dorado. Tanto la modelo como la novia de Miguel Ángel Muñoz estaban guapísimas con un vestidos largos con cinturón dorado. Más trenders no podían ir, y aquí os dejamos dos looks de lo más diferentes para que elijas el tuyo...

Juana Acosta vestida de Dolores Promesas

  Juana Acosta, como no, es un referente de elegancia y de estilo ya que nunca sabes con qué te va a sorprender. La colombiana, y compañera de Manuela Velasco y Manuela Vellés en Galerías Velvet, ha llamado la atención con un vestido camisero largo, de mangas francesas, cruzado en blanco con flores estampadas en fucsia y verde estaba preciosa. Bolso de Bulgari y gafas de Tom Ford. 

   Incluso ya en la clausura, Juana Acosta tampoco dejaba de sorprendernos con su look en blanco y ese estampado fresco y floral -tónica que ha utilizado en el festival- el cual no ha hecho más que reafirmar que ha sido una de las más guapas de este Festival de Cine de Málaga. 

   Manuela Velasco también destacaba en la clausura con su look en negro, un color que también ha escogido Esmeralda Moya, que no dudaba en soltarnos un enorme beso. 

   Quizás Goya Toledo y ese look a lo Irina Shayk, también se cuela entre las más elegantes de este Festival de Málga. 

   

   Y finalmente, destacar a premio por original a Letizia Dolera, pues su mono era uno de los que más llamaba la atención por su simpleza, pero también por su elegancia, no desentonando con el resto de looks que vimos en la red carpet de la clausura de este festival que rinde un gran homenaje al cine español. 

Para leer más