Ana Milán confiesa que prejuzgó a Tamara Falcó cuando llegó a 'MasterChef'

Ana Milán en el evento del Corte Ingles 'Limited Woman'
Ana Milán en el evento del Corte Ingles 'Limited Woman' - JOSEFINA BLANCO EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 11 julio 2019 10:23

   MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -

Estamos acostumbrados a ver a Ana Milán abrirse en canal por las redes sociales, porque como bien sabemos, a la actriz le encanta el Twitter por donde pone mensajes a todos y a todo lo que le da la gana y se rie de la gente que pierde el tiempo intentando hacerle daño. Ahora, está de lleno sumergida en la aventura de MasterChef Celebrity 4, donde ha coincidido con personalidades muy variopintas y donde seguro que se lo ha pasado en grande, conociendo el sentido del humor y la positividad de Ana, todo el que esté a su lado tiene un buen rato asegurado.

ANA MILÁN: "YA QUISIERA YO SER LA MITAD DE LISTA QUE TAMARA FALCÓ"

Ana Milán asegura que ella fue la primera que llegó a MasterChef con muchos prejuicios hacia sus compañeros, sobre todo con Tamara Falcó: "Tamara es muy graciosa y muy lista. La primera que no lo pensaba era yo y estaba totalmente equivocada, yo llegué cargadita de prejuicios y ya quisiera yo ser la mitad de lista". Lo cierto es que Tamara Falcó es una persona que tiene enamorados a todos los medios que desde hace muchos años la persiguen y todo aquel que tiene el placer de conocerla, asegura que es un descubrimiento grandísimo.

Sobre como está llevando ella el programa, confesó que: "Lágrimas ya no me quedan, me lo he llorado todo en los programas, desde el programa uno. Yo últimamente estoy bastante llorona, no sé por qué. Estoy de llorona buena, de no guardar, esto es la edad, no puede ser otra cosa".

Respecto a todas las bodas que ha habido estas últimas semanas en España, Ana Milán no ha dudado en mostrar su opinión al respecto: "Las bodas siempre me parecen, las de otros y las mías, me han parecido motivo para celebrar que es lo que tenemos que hacer en la vida. Se le tiene mucho miedo a arriesgaren cosas que nos dan felicidad y alegría, aunque después se terminen, pero si uno se quita ese concepto rarísimo de que tiene que ser para siempre que es aburridísimo, pues hay que invertir en recuerdos. Me encantan las bodas, todas".

Cargando el vídeo....