Ana Peleteiro revela el sexo y el nombre de su segundo hijo: "Llenito de luz, amor y paz"

Ana Peleteiro
Ana Peleteiro- EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 5 enero 2026 11:30

   MADRID, 5 Ene. (CHANCE) -

 El pasado 24 de diciembre, coincidiendo con Nochebuena, Ana Peleteiro y su pareja, Benjamín Campaoré, anunciaban la mejor de las noticias: cinco meses después de sufrir un aborto están esperando su segundo hijo en común (ya que el atleta es padre de tres niñas de una relación anterior): "Nuestro angelito en el cielo nos ha enviado "el regalo más grande, bonito y especial para despedir este 2025" compartía la atleta a través de sus redes sociales junto a una imagen presumiendo de su incipiente barriguita de embarazada mostrando la primera ecografía de su bebé.

 Y ha sido este domingo cuando, tras dar la bienvenida al que promete convertirse en uno de los años más especiales de su vida, cuando la gallega ha desvelado el sexo y el nombre de su segundo hijo, un niño al que han decidido llamar León.

"Te deseamos antes de conocerte, te amamos antes de tocarte y ya has conseguido cambiar nuestro mundo. León, eres el latido que faltaba en nuestras vidas. Te esperamos, nuestro niño precioso, llenito de luz, amor y paz", ha compartido en su último post de Instagram, protagonizado por un vídeo de su mano y la de Benjamín acariciando un jersey en el que se puede leer bordado el nombre que han elegido para su pequeño.

 Como ha confesado, "en principio iba a ser niña y luego nos enteramos de una forma surrealista de que iba a ser niño. Fue un shock. Un shock increíble, maravilloso. Es un sueño tener la parejita, ver a tus hijos en ambos géneros. A mí me hace mucha ilusión, estamos muy contentos".

 Respecto a León, Ana ha explicado que "es un nombre de origen francés. Igual que pusimos un nombre gallego a Lúa (3), queríamos uno en francés -su marido es de origen galo- y sin duda el que más me gustaba era León. Lo único por lo que hemos tenido un poco de dilema es porque en francés, el nombre en sí, nos rallaba que se escribe con tilde en la E y para que suenen igual tiene que llevar tilde en la O. Finalmente le hemos puesto la tilde en la O porque como el nombre es en España, para que suene así". "Es la rayada de todas las parejas en las que el padre y la madre son de países diferentes. Es complicado un nombre que ambas familias lo digan bien" ha expresado, convencida de que León es la elección perfecta para su bebé, cuyo nacimiento está previsto para la próxima primavera.

Contador

Contenido patrocinado