Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, compañeros y amigos fuera de Telecinco

Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 31 marzo 2017 4:33

   MADRID, 22 Nov. (CHANCE) -

Ana Rosa Quintana ha vivido un fin de semana muy especial en Roma. La presentadora viajaba a la ciudad eterna para acudir en calidad de madrina al bautizo de Ginevra, la hija de Alessandro Lequio y María Palacios.

La periodista mantiene una excelente relación con su colaborador; por ese motivo, no es de extrañar que no haya querido faltar a esta fecha tan señalada en la vida de Lequio y María. Ana Rosa siempre ha dado cobijo a sus colaboradores, llegando a formar parte de sus vidas. Ella misma defendió a Alessandro Lequio cuando saltó toda la polémica por su supuesto affaire con Olvido Hormigos: "Hay que ganarse la vida, pero hay que tener dignidad. Olvido Hormigos tiene unos hijos y un marido, debería de tener prudencia, dignidad y vergüenza, que no la tiene".

Una defensa que Lequio siempre ha agradecido. Por ese motivo, Ana Rosa y su marido, Juan Muñoz, fueron unos de los invitados más esperados en el Palacio de Torlonia en Roma. Además, la reina de las mañanas y su marido se reunieron con Joaquín Prat y su pareja, Yolanda Bravo, que aterrizaron un día antes en la capital italiana. Las dos parejas aprovecharon para hacer turismo por Roma y disfrutar de su gastronomía con una tranquila cena en uno de sus restaurantes más selectos de la ciudad.

Unas fotografías que demuestran que entre Ana Rosa y Joaquín Prat hay una amistad más allá del día a día en Telecinco.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado