Anabel Pantoja, criticada duramente en redes sociales

Publicado 13/01/2020 10:41:25CET
Anabel Pantoja en la presentación de la nueva fragancia de Yves Saint Laurent "Libre"
Anabel Pantoja en la presentación de la nueva fragancia de Yves Saint Laurent "Libre" - JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 13 Ene. (CHANCE) -

Si hace unos días Anabel Pantoja revolucionaba las redes sociales con las historias que había subido en su perfil de Instagram el día de a cabalgata de Reyes, ahora, ha sido criticada por su participación en El tiempo del descuento. Recordemos que fue la primera expulsada de GH VIP 7 ya que muchos aseguraban que no daría juego en la casa de Guadalix de la Sierra y que además, los espectadores ya estaban cansados del Clan Pantoja.

Nunca llegamos a saber por qué la colaboradora de Sálvame había pagado el plato roto, pero la vida siempre da una segunda oportunidad y esta es la que ha tenido Anabel Pantoja ahora que es concursante de 'El tiempo del descuento'. No todo podría estar a su favor y es que las redes sociales ardieron este domingo por la noche cuando los espectadores se enteraron de que la sobrinísima de Isabel Pantoja se había convertido en concursante de nuevo.

Parece que Anabel no tiene todas consigo y tiene muchos haters que no quieren verla en este reality. Una oleada de comentarios negativos hacia ella invadían las redes sociales, incluso muchos de ellos pedían la expulsión de la concursante en cuanto saliese nominada.

Muchos méritos tendrá que realizar la sobrina de Isabel Pantoja para conseguir traspasar la pantalla y conquistar al público. Ya sabemos que nada es imposible y que en la casa de Guadalix de la Sierra puede suceder de todo por lo que no descartamos que con lo divertida que parece Anabel Pantoja en su Instagram, consiga dar lo mejor de sí en el reality.

Contador

Para leer más