EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo
MADRID, 26 Abr. (CHANCE) -
Después de todas las informaciones que se han comentado en Sálvame durante estos 10 años que ha estado en antena, la confesión que ha tenido Anabel Pantoja en Sálvame Diario nos ha dejado con la boca abierta. Hace ya unos años la sobrina de Isabel Pantoja afirmó en el plató donde trabaja a diario que había tenido sueños eróticos con Rafa Mora, y es que lo cierto es, que esto le subió todavía más el ego al colaborador que ya sabemos que se quiere mucho.
El jueves por la tarde, después de una discusión que tuvieron por su tía Isabel Pantoja, la sobrina de la tonadillera confesaba lo más grande. Anabel Pantoja reconocía públicamente que había soñado varias veces teniendo encuentros con Kiko Hernández y es que la verdad, es que no podíamos haber imaginado nunca que con el odio que le tiene el colaborador, pudiese ser una fantasía sexual en las noches de la prima de Kiko Rivera.
Una noticia que ha dejado a todos los colaboradores con la boca abierta porque ninguno se esperaba que Anabel hiciera esta confesión y menos, que se tratase de un sueño erótico con Kiko Hernández. Lo cierto es que la sobrina de Isabel Pantoja tiene una gran suerte porque es de las pocas mortales que tienen muchos sueños eróticos y además, siempre con personas con las que no ha tenido nada y probablemente, no lo tendrá, ya que por ahora se encuentra muy enamorada de su novio.