Actualizado 24/02/2021 18:47 CET

Anabel Pantoja y el recuerdo viral que vivió hace 4 años que recorrió el mundo

Archivo - Anabel Pantoja publica su primer libro, "Sálvame para curvys".
Archivo - Anabel Pantoja publica su primer libro, "Sálvame para curvys". - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -

   Anabel Pantoja haga lo que haga es noticia y es que la sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en estos últimos años una de las mujeres más polémicas en las redes sociales de toda España. A raíz de la pandemia, la colaboradora de 'Sálvame Diario' se convirtió en una de las personas más demandadas por sus seguidores en redes sociales tras subir muchos vídeos en los que mostraba, con naturalidad, su día a día y los ejercicios físicos que llevaba a cabo en directo.

   Sus viajes y sus historias personas causan un interés público bestial y como tal, hoy Anabel Pantoja ha compartido con todos sus seguidores un recuerdo de una vivencia del 2017 que recorrió todo el mundo.

   Nos situamos en el año 2017, mes de febrero... en esta fecha, Isabel Pantoja se montaba en una avión para actuar en el Festival de Viña del Mar, donde su actuación fue todo un éxito. Allí, su sobrina conocía a uno de los rostros más conocidos de este planeta: Maluma, por el que se desvivía.

   Hoy, la colaboradora de televisión ha compartido en su Instagram este bonito recuerdo en el que vemos a Isabel Pantoja con Maluma y por supuesto, a ella misma darle las manos a uno de sus cantantes favoritos. Un hecho histórico que recorrió el mundo entero y del que está súper orgullosa la sobrinísima que en estos momentos vuelve a ser la protagonista de una polémica: su línea de joyas y su comportamiento en el programa de televisión donde trabaja.