Actualizado 28/11/2022 09:52

Anabel Pantoja 'recupera' la sonrisa gracias a Yulen Pereira tras la muerte de su padre

Anabel Pantoja dando un paseo con Yulen Pereira por las calles de Sevilla
Anabel Pantoja dando un paseo con Yulen Pereira por las calles de Sevilla - EUROPA PRESS

   MADRID, 28 Nov. (CHANCE) -

  No están siendo días fáciles para Anabel Pantoja. El pasado viernes la influencer perdía a su padre, Bernardo Pantoja, que fallecía a los 69 años por complicaciones derivadas de la diabetes que sufría y por las que llevaba ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío desde hace más de un mes. A su lado en sus últimos momentos, su hija, que no dudó en aparcar todos sus compromisos profesionales para viajar a Sevilla el miéroles, en cuanto recibió una llamada alertándola del preocupante empeoramiento de su progenitor.

  Destrozada, y arropada por su madre, Mercedes Bernal, su novio Yulen Pereira, sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja - que no dudaron en desplazarse al tanatorio para estar con Anabel en este durísimo trance - además de íntimos amigos como Belén Esteban, la colaboradora despedía a su padre, al que adoraba a pesar de que su relación nunca fue demasiado estrecha.

  Muestra de su amor incondicional por Bernardo, sus desgarradoras imágenes abandonando el crematorio con parte de sus cenizas - la viuda del sevillano, Junco, se ha quedado la otra parte - en una bolsa que abrazaba con tristeza antes de poner rumbo a la casa de su madre, donde ha llorado en la intimidad la pérdida de una de las personas más importantes de su vida.

  Este domingo, demostrando su fortaleza, Anabel ha reaparecido más animada disfrutando de un tranquilo paseo con Yulen e incluso nos ha regalado una tímida sonrisa cuando le hemos preguntado como se encuentra. A su lado, uno de sus grandes apoyos, su novio, con el que ha intentado despejarse por las calles de Sevilla de los tristes momentos vividos en los últimos días.

Cargando el vídeo....