Andrés Pajares se defiende tras la preocupación por su estado de salud

Andrés pajares
ANDRES PAJARES/ EUROPAPRESS
Actualizado: martes, 10 octubre 2017 12:11

   MADRID, 10 Oct. (CHANCE) -

   El pasado domingo, Viva la vida emitía unas imágenes de Andrés Pajares en las que se ponían de manifiesto su complicada situación de salud a sus 77 años. Los colaboradores aseguraban que sus dificultades al andar podrían deberse a unos dolores de espalda. Sin embargo, desde Sálvame han indagado y descubierto más sobre la complicada situación que atraviesa el actor.

   Pajares permanece alejado del foco mediático desde hace más de un años y cada vez resulta más difícil acceder al humorista, incluso para sus hijos. Las imágenes demostrarían que a Pajares le cuesta caminar y que tiene que sentarse al poco tiempo para recuperar el aliento. En todo momento aparece acompañado de una mujer, Juana Gil, su secretaría y la que sería la principal culpable del aislamiento en el que vive Pajares.

   Andrés Burguera, hijo del actor, llamaba a Sálvame para hacer pública su preocupación por su padre. Este asegura que prácticamente no pueden ponerse en contacto con su padre y que este no solo tendría problemas físicos, también psicológicos. Además Burguera asegura que le ofrecieron tanto a él como a su hermana la opción de inhabilitarle, a lo cual se negaron rotundamente.

   Pero el propio Andrés salía en su defensa minutos después para defenderse de las palabras de su hijo entrando por teléfono en Sálvame, asegurando que se encuentra perfectamente y que está demasiado bien después de haber pasado por varias operaciones de espalda, el que sería su único problema de salud, sin embargo la preocupación ha invadido a su círculo más cercano.

Leer más acerca de: