Aneth reaparece tras su duro enfrentamiento con Kiko Rivera

Publicado 25/05/2019 14:21:20CET
JOSEFINA BLANCO - Archivo

   MADRID, 25 May. (CHANCE) -

Aneth no ha tenido el recibiendo en España que esperaba. La última concursante expulsada de Honduras ha recibido muchas críticas en su primera visita al plató de Supervivientes.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Allí, Kiko Rivera no dudó en cargar duramente contra ella con estos argumentos: "Estoy muy feliz porque creo que mi madre se ha quitado lo peor de la isla. El enemigo lo tiene en casa y esa eres tú. Eres una falsa. Espero que mi madre recapacite y que cuanto estés más lejos, mejor. Quédate con mi hermana porque sois iguales las dos".

Y es que un incidente que sucedió en la pasada Nochevieja molestó mucho a Kiko: "Cantora también es mi casa y cuando se te invita a una casa, tienes que tener cierto respeto. Dos amigas tuyas tuvieron sexo en un sofá de Cantora".

Una confesión a la que Aneth ha decidido responder lanzando besos a todos sus adversarios. ¿Cómo será a partir de ahora la relación de la peruana con la familia Pantoja?

Para leer más