Kiko Rivera tiene una brutal discusión con Aneth y desvela por qué no la quiere cerca

Kiko Rivera tiene una brutal discusión con Aneth y desvela por qué no la quiere cerca
TWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019'
Publicado 24/05/2019 10:17:36CET

   MADRID, 24 May. (CHANCE) -

Kiko Rivera estaba ansioso por recibir a Aneth en el plató de Supervivientes 2019 y decirle a la cara todo lo que ha estado diciendo de ella estos últimos días. Recordemos que es público la mala relación del hijo de Isabel Pantoja con la exconcursante y también, de su prima Anabel Pantoja. El Clan Pantoja parece que no quiere cerca de ella a la amiga íntima de Chabelita porque no la ven buena persona y aseguran que no es amiga de la cantante. Además, hace poco llegaba a los oídos del dj y de la colaboradora de Sálvame unos audios en los que la recién llegada al plató del reality hablaba mal de la prima de Kiko Rivera.

KIKO RIVERA A ANETH: "QUÉDATE CON MI HERMANA, QUE SOIS IGUALES"

No hizo nada más que acomodarse en la silla con Jorge Javier Vázquez y Aneth tuvo que escuchar las siguientes palabras de Kiko Rivera: "Estoy muy contento de que estés aquí porque así mi madre se ha quitado lo peor de la isla, creo que el enemigo lo tiene en casa y el enemigo eres tú. Eres una falsa, no es mi opinión es la verdad. Espero que mi madre recapacite porque cuanto más lejos estés de mi familia , mejor. Quédate con mi hermana que sois iguales las dos, te quedas con ella que con ella estás bien".

Aneth se quedaba con la boca abierta al escuchar todo este argumento -que no sabemos si llevó preparado o no el hijo de la Pantoja, pero que sonó con muchísima fuerza y que lo dijo de carrerilla- y no sabía muy bien que contestar. Tiempo más tarde aseguraba que le haría caso en cuanto a que permaneciera al lado de Isa Pantoja ya que confiesa que es como su hermana y que siempre estará apoyándola en todo.

No todo quedó ahí porque después de todas esas palabras parece que Kiko Rivera no se quedó a gusto y siguió explicando porque no le gustaba la relación de Aneth con su familia: "Tanto tú como las amigas de mi hermana tuvisteis una falta de respeto allí en mi casa, de verdad no te cuentes, esa es casa de mi madre pero también es mi casa, cuando se te invita a una casa tienes que tener cierto respeto. Si no te han enseñado eso deberías de aprenderlo".

KIKO RIVERA A ANETH: "DOS AMIGAS TUYAS PRACTICARON SEXO EN EL SOFA DE MI CASA -CANTORA-"

Al principio parecía que no lo iba a decir pero después se animó y soltó la bomba del programa: "Si lo digo os voy a dejar un poco mal, es demasiado fuerte. ¿Que hicieron dos amigas en el sofá de mi casa? Practicar sexo en el salón de mi casa, cuando todo el mundo estaba durmiendo, me desperté y lo vi" decía Kiko Rivera. Lo cierto es que Aneth no sabía como defenderse y simplemente comentó que en ese momento ella no estaba en el salón y que se quedó con Chabelita en otro lugar de la casa.

De esta manera, Kiko Rivera zanjaba la conversación con Aneth y le aseguraba que: "En mi casa tú ya no vuelves a entrar, Cantora es mi casa. No te invitó mi madre te invitó mi hermana. Tú no eres amiga de nadie". La relación entre el dj y Chabelita no está pasando por un buen momento pero es que Isabel Pantoja no es consciente de todo lo que se ha formado desde que ella puso rumbo a Honduras. Cuando termine el concurso y la reina de la copla regrese a España tendrá que hacer frente a todas estas tramas que sin duda, están haciendo de esta edición de Supervivientes un espectáculo.

Contador