Actualizado 15/01/2021 20:43 CET

Ángela Dobrowolski, la jueza decreta su ingreso en prisión provisional sin fianza

Llegada de Ángela Dobrowolski al juzgado en Barcelona
Llegada de Ángela Dobrowolski al juzgado en Barcelona - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 15 Ene. (CHANCE) -

La titular del Juzgado de Instrucción número 28 de Barcelona ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de la exmujer del productor de televisión Josep Maria Mainat, Ángela Dobrowolski, tras ser detenida este lunes por intentar entrar en la casa familiar del productor.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) este miércoles, la magistrada ha ordenado el ingreso en prisión por un presunto delito de violación del domicilio y, además, por quebrantar las medidas cautelares que le habían sido impuestas con anterioridad, al acercarse a la casa.

    En declaraciones a Europa Press Televisión al salir del juzgado, los abogados de Dobrowolski han explicado que estudiarán recurrir la prisión provisional, decretada por un plazo de seis meses, y que trabajarán para que pueda salir antes de este tiempo.

Los letrados también han explicado que darle la noticia ha sido difícil y que Dobrowolski, que va a ser trasladada a la cárcel de Brians 1, les ha manifestado que "lo único que quiere es estar con sus hijos". Algo que hemos oído muchas veces en boca dela que fuera el amor de Mainat, pero que está claro que su actitud ha sido de lo más extraña posible durante todos estos meses.

Para leer más