412298.1.260.149.20181025160105
Angela Molina en los Premios BMW - ÁNGELA MOLINA/ EUROPA PRESS
MADRID, 25 Oct. (CHANCE) -
Multitud de personajes famosos se dieron cita en los premios BMW de pintura, presidido por la Reina emérita Doña Sofía. Una de las afortunadas fue la actriz Ángela Molina, quién además ejerció de presentadora con un espectacular diseño de Dior que demuestra que está estupenda a sus 63 años.
La hija del mítico actor Antonio Molina nos cuenta lo feliz que le hace compartir evento con Doña Sofía. "Me hace muy feliz y me emociono mucho, tengo muchísimas ganas de estar con ella y compartir esta gala", nos confiesa al respecto asegurando que "es excepcional y un gran ejemplo".
Además, la cinco veces nominada a los Premios Goya, ha cumplido 63 años recientemente y nos cuenta su especial manera de celebrarlo: "No suelo hacer nada, me dejo sorprender, trato de ver la puesta de sol porque me encanta y luego estar acompañada de los amigos y la familia. La verdad es que cada año que nos va regalando la vida es milagroso, así que ser agradecida y disfrutar de los que ya no están y de los que están", declara la actriz.
Y siendo madre de cinco talentosos hijos, no podemos irnos sin preguntarla por el estado de estos y el de su nietos: "Todos genial, todos creciendo y haciendo sus vidas. La verdad es que ya me gustaría a mí verlos más, pero claro, las abuelas nos tenemos que conformar, van al colegio y tienen su vida y cuando eres madre los tienes siempre pero cuando eres abuela son privilegios los momentos que estás con ellos".
En cuanto los futuros proyectos, aunque no nos adelanta ningún detalle, Molina asegura que está a punto de embarcarse en un nuevo rodaje. Estaremos atentos.