MADRID 11 Oct. (EUROPA PRESS) -
La esquiva y celosa de su intimidad pareja compuesta por Mr y Mrs Pitt-Jolie viajan a Somalia para ayudar a los refugiados y, por lo que parece, también un poquito a sí mismos. Y es que la caridad abriga a todos los corazones, incluso los propios.
Brad Pitt y Angelina Jolie se han solidarizado con Somalia. El país está sufriendo la mayor crisis de hambruna de la historia. Sus habitantes mueren cada día a causa de la desnutrición, siendo los niños los más afectados. Las cifras alcanzan los 29.000 niños menores de cinco años que han perecido.
Por eso, los actores han decidido hacer una donación para esta iniciativa solidaria que ha alcanzado los 340.000 dólares (249,93 euros). La ayuda se destinará a la salud para los niños sin hogar en Somalia.
El sentimiento solidario ha inundado el corazón de la guapa 'Tomb Raider' quien ha confesado que el hecho de ayudar a los más necesitados la hace sentir "mejor persona y mejor madre", según ha declarado para 'E!News'.
Y añade que cuando está con las familias de refugiados a los que ayuda, no siente ganas de llorar sino que está "por encima de todo, muy agradecida". "De ellos he aprendido mucho. Me han inspirado en mostrarme la fuerza inquebrantable del espíritu humano",afirma.