Anita Matamoros se muestra muy preocupada por la operación de su padre, Kiko Matamoros

Actualizado 01/08/2019 13:05:43 CET
447873.1.500.286.20190801110402
Vídeo de la noticia

   MADRID, 1 Ago. (CHANCE) -

A pesar de que este fin de semana haya cumplido 19 años, Anita Matamoros no está pasando por su mejor momento y es que la hija de Kiko Matamoros y Makoke, está muy preocupada por la salud de su padre. Sin duda se trata de un varapalo enorme para la influencer que está gestionando como puede, la próxima operación a la que tendrá que enfrentarse el colaborador de Sálvame. Además, estos últimos días con el motivo de la enfermedad que padece el hermano de Coto Matamoros, hemos podido ver como sus padres han tenido un acercamiento a pesar de la miles disputas que han tenido en los platós de televisión.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Anita Matamoros se encuentra muy pendiente de su padre a pocos días de su operación: "Hablo con él todos los días". Recordemos que la hija de Makoke se enteró porque el mismo día que fue Kiko Matamoros al hospital de urgencias, se encontró con una amiga de la influencer y fue ella quien la avisó. El susto fue mayor ya que no supo el por qué del ingreso de su padre en el hospital hasta que no llegó hasta allí.

La hermana de Javier Tudela ha querido confesar cómo se encuentra Kiko Matamoros estos días previos a la operación: "Está de vacaciones, aprovechando los días" y sobre el acercamiento que han protagonizado sus padres, lo cierto es que se muestra de lo más alegre y contenta posible: "Me alegro mucho". Era impensable imaginar que el exmatrimonio volvieran a dirigirse la palabra ya que, recordemos que sus últimas intervenciones en los platós han sido muy agresivas, con descalificaciones e insultos.

Cargando el vídeo....