MADRID, 6 Sep. (CHANCE) -
Multitud de rostros conocidos se acercaron este martes al Tanatorio de La Paz para despedir a la gran María Teresa Campos. Desde compañeros de profesión hasta personalidades de la política... las inmediaciones se llenaban de medios de comunicación y el interior era un no parar de visitas.
Entre todos esos rostros pudimos ver a Anita Matamoros, la que fue una de las grandes amigas de Alejandra Rubio en su adolescencia. Muy emocionada, la hija de Makoke atendía a los medios asegurando que "la guardo un cariño inmenso porque conmigo ha sido como una abuela, muchas vacaciones, en su casa, durmiendo Alejandra y yo con ella".
La influencer considera que María Teresa era "lo más, una señora alegre, bromista, simpática, generosa" tal y como "se ha visto, todo el mundo opina lo mismo". Orgullosa de haber podido conocerla, Anita recalcaba el gran legado que deja, incluso el familiar ya que son "todo mujeres" y "maravillosas".
En cuanto a cómo vio a Alejandra, Anita nos confesaba que "muy emocionada, como es evidente, pero bien" ya que la relación que había entre ellas era "súper cercana" por ello es una situación "muy triste".
Cargando el vídeo....