Actualizado 04/03/2015 15:25 CET

Anna Allen: Nuestros actores y actrices opinan de ella y sus mentiras

Anna Allen: Nuestros actores y actrices opinan de ella
Foto: EUROPA PRESS/IVAN DEL MONTE

MADRID, 3 Mar. (CHANCE) -

   La protagonista de estos días es la actriz Anna Allen. Su vida inventada en las redes sociales, ha inundado todas las conversaciones del país y no dudamos en que trascienda al extranjero.

   En los pasados Fotogramas de Plata celebrados este 2 de marzo, ha sido la oportunidad perfecta para saber qué opinan muchos de nuestros actores reconocidos sobre el fenómeno de Anna Allen. ¿Algunos se habrán inventado algo en su currículum? ¿Han trabajado con la polémica actriz?

   Sin duda, el mundo de la farándula está en estado de shock tras descubrir que Allen no solo no fue a los Oscar las veces que dijo que iba a estar, sino también, la invención de haber participado en diversas series al otro lado del charco, cosa que era mentira. Sus montajes de photoshop y el 'coger prestado' fotos de otros es un tema escabroso y sorprendente.

SUS COMPAÑEROS DE 'CUÉNTAME CÓMO PASÓ' HABLAN DE ANNA ALLEN

    Irene Visedo trabajó con Anna Allen en Cuéntame cómo pasó y sin duda también le ha pillado de sopetón la sorprendente historia. "Trato de comprender, sobre todo me preocupa más que ella esté bien", explicaba Visedo.

   Eso sí, defiende en parte a su compañera de reparto ya que todo el mundo tiene derecho a réplica: "Todo el mundo merece la oportunidad de expresarse para responder a vuestras preguntas que espero que lo haga, y si no lo hace habrá que respetarla también".

PABLO RIVERO: "PARA MI ANA ES EL PRIMER AMOR DE TONI ALCANTARA, MARTA ALTAMIRA, Y VIVIMOS UNA HISTORIA MUY CHULA EN LA FICCIÓN"

   Pablo Rivero, Toni en Cuéntame cómo pasó también coincidió con Anna Allen. El actor y ella vivieron una intensa historia de amor en la exitosa ficción de La 1. Sin embargo, el actor se mantiene cauto y no quiere mojarse mucho sobre el tema: "Yo a Anna hace años que no la veo, solo digo que esta profesión es muy cruel y muy difícil".

   Eso sí, le tiene cariño por haber compartido días de rodajes en la serie pero que ya no tiene contacto con ella y que cada uno toma decisiones en la vida que te pueden beneficiar o perjudicar.

LOS ACTORES OPINAN: RESINES, BLANCA SUÁREZ, ÚRSULA CORBERÓ...

   Uno de los que ha sido preguntado sobre el fenómeno Anna Allen es el nuevo presidente de la Academia de Cine española, Antonio Resines. El actor aseguraba "no conocer a Anna Allen", tanto que no sabía quién era -delito si es el presidente de la Academia de Cine-.

   "Es una broma supongo, no voy a decir lo que pienso porque diría que está zumbada, pero luego me van a acusar de que soy poco diplomático, pero como no sé de que va pues no...". El caso es que Antonio Resines cree que si es una broma no hace mal a nadie, aunque está bastante desconectado del tema.

MACARENA GÓMEZ: "HABRÍA QUE HACER UNA PELÍCULA, SE CONVIERTE EN ASESINA Y LA PROTAGONIZO YO"

   Macarena Gómez también ha opinado de la actriz de Cuéntame cómo pasó: "Qué horror, me enteré ayer pero en verdad me da como pena por ella, no lo sé es como muy duro todo lo que esta pasando, me da pena todo". Eso sí, no dudaría en 'ser' Anna Allen si se hiciera una película sobre esta terrorífica historia: "Habría que hacer una película, que luego se convierte en asesina. La protagonizo yo que ya sabéis que me encanta hacer estos personajes complicados".

   Hugo Silva ha preferido mantenerse al margen y no opinar: "No voy a hablar de ese tema porque ya se ha hablado tanto que no hace falta que yo diga nada". Sin embargo, su compañera de Los Nuestros, Blanca Suárez si que ha hablado largo y tendido del tema.

BLANCA SUÁREZ: "ME HA DEJADO MUY 'SHOCKEADA'"

   "No he buceado mucho, tengo ganas de bucear porque me ha dejado muy shockeada, es que no lo se exactamente como ha sido todo, no sé", expresaba Blanca. Asegura que quiere indagar mucho más del tema y afirma que ella nunca ha mentido en su currículum: "No porque además en este trabajo creo que es tan fácil saber que es mentira, y que no hay necesidad".

   Úrsula Corberó también se ha mojado: "Creo que estamos un poco todos a expensas de que nos digan que ha pasado realmente, yo la información que tengo es que no se sabe si era una broma..." y al igual que su compañera de profesión Blanca Suárez, es muy sincera en contestar que ella tampoco ha mentido en su currículum, lo mismo que ha dicho Hiba Abouk.

   Concha Velasco tira más por no opinar con una frase que demuestra su profesionalidad: "Yo no soy quien para opinar de nadie".

JOSÉ CORONADO COMPARTIÓ PLANOS CON ANNA ALLEN EN 'ACUSADOS'

   El actor José Coronado compartió planos con Anna Allen en la serie Acusados. Sin embargo, el veterano actor no vio nada extraño en Anna Allen cuando trabajó con ella y se siente "muy sorprendido" por el tema. "Me ha sorprendido mucho, se ha metido en un buen lío, es que es muy  malo inventarte cosas, hay que ser consecuente con lo que uno es y no tirarse el rollo porque nunca te lleva a ningún buen sitio".

   "Nunca la había visto así, yo siempre la había visto intentando formarse como actriz, pero que sabemos, a lo mejor no ha sido ella, nunca se sabe", añadía. "Ella era buena chica y buena actriz, ella hacia bien su personaje, pero todavía no me lo creo, ¿el montaje es suyo o se lo han hecho? Todo indica que si es suyo, pero hay que ser prudentes", se mostraba parco Coronado... ¿Demasiado heavy para una broma? Aunque ahora que Allen está 'desaparecida', el actor se muestra firme: "eso es mala señal".

   Rodolfo Sancho es otro de esos actores que les ha pillado por sorpresa la noticia y sin duda, se muestra cauto: "Si esto es todo real y verdad si es un poco estrambótico sí".

   Nerea Barros tampoco conocía el tema pero asegura que es un buen objetivo a conseguir, pero si te pillan, la cagas. Javier Gutiérrez también cree que Anna Allen tiene un buen "marrón encima" si no hay una explicación clara, pero le quita hierro al asunto: "Supongo que estará arrepentida, pero vamos que tampoco hagamos una bola de eso".

ÁLEX GONZÁLEZ: "ANA ES UNA MUJER MUY INTELIGENTE Y SEGURO QUE ES UNA BROMA"

   Por último, el actor Álex González se decanta por que todo esto sea una broma. Aunque visto lo visto, no lo creemos...

   ¿Qué te ha parece todo este tema de la vida inventada de Anna Allen? ¿Una excelente actriz por haber actuado tan bien? ¿Problemas psicológicos? ¡El debate está abierto!

   Noticias relacionadas: ¿Dónde está Anna Allen?