Actualizado 04/03/2015 15:27 CET

La actriz Anna Allen y su vida inventada

Anna Allen y su vida inventada
Foto: CORDON PRESS

MADRID, 1 Mar. (CHANCE) -

   La semana pasada desde CHANCE os contábamos orgullosos la representación española que habría en la gala de los Oscars, de la mano de la actriz Anna Allen.

   Pues bien, parece que Allen nos la coló a nosotros y a todo el mundo. Y no solo se inventó su presencia en los Oscars sino que toda su vida es una gran mentira. Te lo contamos.

   Las alarmas se disparaban cuando la actriz hizo circular su foto posando en la alfombra roja en la que se podía apreciar una sospechosa sombra.

   Y tirando del hilo, revisando el resto de fotos de sus redes sociales nos damos cuenta de que es que la mayoría son fotomontajes.

   La actriz no solo se inventó su participación en la gala de este año sino que también la del año pasado ha resultado ser una burda mentira. Allen utilizó photoshop para poner su cara sobre la de la actriz Kasia Smutniak en Festival de Cine de Roma de 2013, haciendo creer a todo el mundo que era ella sobre la alfombra roja de Los Ángeles.

   La lista de montajes de Anna Allen asusta de lo larga que es. Se inventó una participación en un supuesto capitulo de la serie estadounidense The Big Bang Theory subiendo una foto con el equipo (una foto falsa, por supuesto).

   En su ahora borrada cuenta de Instagram subió cantidad de fotos robadas de la cuenta de la actriz Sophia Bush. Las recortaba y aplicaba un filtro para hacer creer que eran suyas.

   Allen no ha hecho declaraciones al respecto de 'la pillada' y se ha limitado a borrar, abochornada, todos sus perfiles de las redes sociales.