Actualizado 23/02/2015 14:21 CET

Elena Anaya y Anna Allen, las españolas en la alfombra roja de los Oscars 2015

Anna Allen, una española en la alfombra roja de los Oscars
Foto: TWITTER

MADRID, 23 Feb. (CHANCE) -

  En un principio solo estba previta la presencia de la actriz Anna Allen en la red carpet de los Premios de la Academia 2015, y Blanca Suárez en la de los Spirit Awards pero finalmente la actriz Elena Anaya también ha estdo presente en los Oscar 2015.

   Algo de lo más curioso porque Anaya era invitada tan solo diez horas antes de que comenzara la gala en el Teatro Dolby de Los Ángeles... Michael Barker copresidente de Sony Pictures Classics invitaba a la guapísima actriz.

   Antes de decir no,  la actriz de La piel que habito se hacía con un modelo en negro con aplicaciones plateadas en los hombros con el que estaba guapísima. Elena optó por un recogido despeinado y smoke eyes con el que estaba muy natural.

 

 

  La actriz Anna Allen, que se hiciera conocida en nuestro país por interpretar a la novia de Toni Alcántara en la serie Cuéntame cómo pasó, pisará la alfombra roja de los Oscars por segunda vez.

   El año pasado ya se estrenó en la gala más importante del cine en la que lució una preciosa falda larga dorada combinada con un top negro.

   La actriz comparte publicista, Shawn Sachs, con celebrities de la talla de Ben Affleck, Bon Jovi o Justin Timberlake, del que solo tiene buenas palabras: "Es un integrante más en el equipo y que cobra sentido en un país donde sí hay una industria sólida y definida. Ambos nos entendemos y compartimos una misma visión de la profesión, sólo que él detecta antes que yo a los tiburones... Y a mi eso me salva de muchas!"

   Una de sus mayores ilusiones era conocer a Julia Roberts, cosa que cumplió el pasado año. Afirma tener muchas ganas de repetir experiencia y además tiene mucha curiosidad de ver como presentará Neil Patrick, del que se declara fan incluso antes de que protagonizará la serie Cómo conocí a vuestra madre.