Actualizado 19/05/2020 9:19:34 +00:00 CET

Antonia Dell'Atte muestra su apoyo incondicional a Ana Obregón y Alessandro Lequio

Antonia Dell'Atte atiende a las cámaras de Europa Press
Antonia Dell'Atte atiende a las cámaras de Europa Press - EUROPA PRESS

   MADRID, 19 May. (CHANCE) -

Antonia Dell'Atte ha querido mostrar su apoyo público a Ana Obregón y Alessandro Lequio tras la dura pérdida de su hijo Álex. El joven falleció el pasado miércoles 13 de mayo en Barcelona. Una pérdida que se producía tras una larga lucha contra el cáncer que le fue diagnosticado en 2018.

En el difícil adiós a Álex Lequio hemos podido escuchar un sinfín de mensajes de cariño y de recuerdo, nadie ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar públicamente la gran persona que hemos perdido estos días.

Su hermano Clemente era uno de los primeros en mostrar su inmenso dolor ante esta pérdida, también su madre, Antonia se mostraba de lo más apenada y triste en un mensaje cargado de simbolismo hacia sus padres.

En declaraciones exclusivas a Europa Press, la italiana ha explicado que ese mensaje pretendía ser una carta abierta al propio Álex y a sus padres: "Clemente ha puesto un post único. Yo he puesto unas imágenes como si estuviera hablando a Álex y ha sido mi grande pésame y mi apoyo a una madre, a Ana y a un padre".

Además, Antonia nos aseguraba que siempre rezó por la recuperación de Álex: "He rezado desde cuando yo supe que estaba mal. He rezado siempre. Con esto, no tengo nada que decir. Gracias, un beso a todas las personas que sufren y que pueden encontrar su paz interior en el corazón. Sólo eso puede ser de gran alivio a todas las personas que han perdido un ángel y ya está".

Unas palabras en las que dejó claro que el post de su hijo Clemente era natural ya que "son hermanos y yo creo es la cosa más natural del mundo".

Cargando el vídeo....
Contador