Antonio Banderas aclara sus polémicas palabras sobre Terelu Campos y el intrusismo

Antonio Banderas en el estreno de su nuevo musical, 'Godspell' en el Teatro Soho Caixabank
Antonio Banderas en el estreno de su nuevo musical, 'Godspell' en el Teatro Soho Caixabank- EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 31 octubre 2025 13:21

   MADRID, 31 Oct. (CHANCE) -

  La polémica rodea a Antonio Banderas desde que el pasado 24 de octubre, durante la presentación de su nuevo musical 'Godspell' en el Teatro del Soho Caixabank, pronunció unas controvertidas declaraciones sobre el intrusismo profesional en el mundo de la interpretación que muchos interpretaron como un dardo a Terelu Campos tras su debut en el teatro con la obra 'Santa Lola'.

  "Es cierto que existe en España todavía un tirón del público a asistir a espectáculos que presentan a estrellas conocidas, básicamente de la televisión, y desgraciadamente da igual de que tipo de programa. Conocidas. La gente quiere sentarse ahí, ver a alguien que han visto la televisión, es que no voy a decir nombre porque si no me voy a liar mucho" apuntaba el actor, lamentándose de los grandes talentos que hay sobre las tablas y que sin embargo no son conocidos por no salir en televisión.

  Unas palabras que han desatado un gran revuelo y a las que Terelu ha respondido rotundamente en el estreno de su obra en Madrid: "Cada uno puede pensar lo que quiera y está en el derecho. Sin faltar nunca el respeto porque yo jamás le falto el respeto a nadie. Todo me parece bienvenido" ha asegurado, dejando claro que no tiene ningún tipo de relación con el protagonista de 'El Zorro'.

 Sorprendido por la polémica que han desatado sus declaraciones, Banderas ha reaparecido este jueves en la estreno de Godspell en Málaga junto a su pareja, Nicole Kimpel, y no ha dudado en tomar la palabra para aclarar que su crítica no iba dirigida a la hija de María Teresa Campos.

  "No quiero, no me voy a referir a Terelu Campos, faltaría más. Yo no voy a referirme a nombre, pero es cierto que el público de Málaga y Madrid, 350 mil personas, eso en un minuto de televisión está hecho, el poder, el medio, es extraordinario, por eso el teatro tiene ese valor. Es decir, el teatro en este mundo de nuevas tecnologías tiene el valor de lo efímero, de lo presente, de lo único, y el teatro se revaloriza, se convierte en un arte muy puro. Personas frente a personas. Nada puede batir eso. Nada" ha explicado.

  Además, y todavía emocionado por la boda de su hija Stella del Carmen, ha revelado que el momento más especial fue "llevarla del brazo al altar", asegurando que a pesar de que fue un día inolvidable, Nicole y él no se animan por el momento a darse el 'sí quiero'.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado