MADRID, 8 Feb. (CHANCE) -
Disfrutando al máximo del momento que están viviendo a nivel profesional, Antonio Banderas y Nicole Kimpel forman una de las parejas más unidas a nivel internacional. En esta ocasión el actor y la empresaria aprovecharon su paso por la capital madrileña para disfrutar de la ciudad como si de cualquier otra pareja de enamorados se tratase.
A pesar de sus apretadas agendas profesionales, la pareja demuestra con estas imágenes que siempre encuentra un hueco para disfrutar de su amor y apoyarse en el día a día... y es que, aunque llevan su relación apartada del foco mediático cuando se dejan ver ante las cámaras vemos cómo siguen igual de ilusionados que el primer día.

Muy relajados y aparentemente cómplices, Antonio y Nicole recorrieron algunas de las calles más céntricas de la ciudad junto a su mascota Gypsy. Muy pendientes de ella en todo momento, la empresaria también consultó su teléfono móvil en repetidas ocasiones mientras que el actor portaba una bolsa con algunas compras.

Intentando pasar desapercibidos entre el resto de ciudadanos, Antonio apostó por gafas de sol y gorra que combinó a la perfección con pantalón verde, abrigo oscuro y zapatillas de deporte.

Sin lugar a dudas, la pareja ha sabido compenetrarse a la perfección desde que se conocieron y es que, Nicole se ha adaptado a las tradiciones familiares y personales de Antonio desde el primer día. A nivel profesional, el productor está completamente entregado con su último proyecto profesional, el musical Gypsy que estrenó en Madrid el 7 de febrero en la capital madrileña.

“Gypsy, nuestro querido perrito, que casualmente tiene el mismo nombre que el musical que traigo a Madrid a partir del 7 de Febrero, es un compañero fiel, divertido y cariñoso. Cuando por la mañana nos mira así refuerza el color del día y nos empuja a vivirlo mejor” escribía el propio Antonio en su cuenta de Instagram hace tan solo unos días.