Antonio Banderas obligado a visitar el hospital durante sus vacaciones navideñas en Málaga

Nicole kimpel y antonio banderas
NICOLE KIMPEL Y ANTONIO BANDERAS/ EUROPAPRESS
Actualizado: miércoles, 4 enero 2017 6:59

   MADRID, 4 Ene. (CHANCE) -

   Antonio Banderas está disfrutando al máximo de su estancia en Málaga durante las navidades junto a su novia Nicole Kimpel, como ya viene siendo costumbre, aunque en esta ocasión el actor ha tenido que hacer un parón en su vida social para acudir a uno de los centros de salud de la ciudad, donde se sometió a unas diferentes pruebas debido a unos inesperados dolores.

ANTONIO BANDERAS VISITA EL HOSPITAL DURANTE SUS VACACIONES DE NAVIDAD EN MÁLAGA

   Como no podía ser de otra forma, Antonio estuvo muy bien acompañado por su novia Nicole Kimpel y es que la joven no se separa ni un minuto de su pareja. Sin duda Antonio Banderas es un enamorado de nuestro país y es que siempre que el trabajo se lo permite hace una parada en su tierra natal.

   Aunque tiene una agenda profesional repleta de compromisos, lo cierto es que el actor ha pasado la Nochebuena en su ciudad junto a Nicole y el resto de su familia ya que en esta ocasión la joven no ha venido sola, ha contado con la compañía de sus padres y su hermana gemela Macarena.

   A pesar de las recientes declaraciones del actor en las que asegura que no tiene pensado volver a casarse ni tener hijos, lo cierto es que su relación con la holandesa va viento en popa, tanto es así que Antonio ha ejercido a la perfección de anfitrión de su ciudad con su familia política.

NICOLE KIMPEL NO SE SEPARÓ DE ÉL EN NINGÚN MOMENTO

   Como buen embajador de la ciudad, el actor dejó constancia en su cuenta de Twitter de su visita al Museo de Málaga: "En mi #Málaga, compartiendo #Cultura. Inspiradora visita a nuestro nuevo @Museo_Malaga, con una colección que no hay que perderse".

   Como ya hizo con el resto de sus parejas, Nicole también ha sido una de las espectadoras de excepción de la Semana Santa malagueña y es que ya la pudimos ver el pasado años recorriendo las calles de la ciudad al paso de las diferentes procesiones en las que el actor participaba. Ahora es el momento de la Navidad y desafortunadamente el actor tuvo que hacer una parada en el hospital para revisar unas molestias en la espalda que arrastraba desde hace algún tiempo.

LA PAREJA FINALIZÓ AL JORNADA PASEANDO POR LA CIUDAD Y COGIDOS DE LA MANO

   A pesar de la visita, todo apunta a que el actor se encuentra perfectamente y es que tras su paso por el hospital la pareja paseó por las calles de la ciudad como cualquier otro par de enamorados. Cogidos de la mano en todo momento, Antonio prefirió pasar desapercibido con una gorra y unas gafas de sol con las que ocultó disimuladamente su rostro.

Leer más acerca de: