Actualizado 20/07/2015 13:35

Antonio Banderas feliz tras verse con Melanie Griffith

   MADRID, 20 Jul. (CHANCE) -

   Relatos Salvajes fue la gran triunfadora de los Premios Platino 2015 celebrados en Marbella. En una gala llena de glamour y caras conocidas de nuestro país, una de las parejas más esperadas fue la de Antonio Banderas con su pareja Nicole Kimpel. Derrochando simpatía y complicidad, la pareja posó junta en el photocall demostrando que lo suyo ya es un amor afianzado.

ANTONIO BANDERAS, ESTRELLA INDISCUTIBLE DE LOS PREMIOS PLATINO 2015

   El actor fue uno de los premiados en la noche y es que recogió el Premio Platino de Honor como reconocimiento a su carrera llena de éxitos profesionales. Nicole aplaudió emocionada desde el patio de butacas al ver a su novio recoger este importante galardón que le entregó la actriz y cantante puertorriqueña Rita Moreno.

   Durante el discurso, el malagueño aseguró “estar contento y excitado por aceptar este reconocimiento”. A pesar de la felicidad que vive al lado de su nueva novia, Antonio no perdió la oportunidad de hablar de cómo fue el reencuentro con su ex, Melanie Griffith, durante la graduación de su hija Estela.

CHANCE: Antonio, Premio de Honor Platino ¿Cómo esperas ésta noche?

ANTONIO BANDERAS: Contento, emocionado, excitado, por muchas razones Primero porque se celebra en mi tierra y además tengo el honor de recibir a un montón de gente con los que con algunos de ellos he trabajado en México, Argentina, Chile, y que estén en mi casa, pues me gustaría abrirles las puertas como ellos me la abrieron a mí y tratarlos de la misma manera que me trataron a mí. Por otro punto, los Premios Latinos apuntan a la posibilidad de que lleguemos a darnos cuenta de que tenemos por delante la posibilidad de generar una industria muy poderosa que cuenta con un mercado enorme y que podríamos ser muy competitivos a nivel mundial.

CH: ¿Qué país destacarías de Latinoamérica, en el que hayas vivido, hayas trabajado y que más te guste?

A.B: No te podría decir uno, porque cada uno tiene sus particularidades. México es en el que más he trabajado, he hecho siete películas allí y he pasado casi tres años de mi vida allí, pero también he rodado en Argentina.

CH: Antonio, ¿Cómo ha sido el encuentro con Melanie?

A.B: Muy bueno, muy bien.

CH: Antonio, sobre “Los 33. La película”

A.B: De la película se hace una metáfora del ser humano. Cuando el ser humano está en situaciones límite saca las grandezas y las miserias de una forma más clara. Lo que ocurrió en aquella mina lo sabemos porque los que estuvieron allí atrapados salvaron la vida, pero lo que allí pasó dentro es algo que tiene que ver con el interior de los seres humanos y es eso lo que me interesó a mí del proyecto y eso es lo que creo que va a atraer al público a verlo. Esta gente entraron mineros y salieron estrellas de cine prácticamente y ese camión de la fama hay que estar preparado para recibirlo o te puede aplastar.

   Entre los asistentes también hubo una gran cantidad de caras conocidas dentro del cine español como Goya Toledo, Ana Obregón, Ana Morgade, Melody la cantante, Imanol Arias, Bebé la cantante, Elena Furiase, Natalia Sánchez y Marc Clotet, Inma Cuesta, Lolita, Miguel Bosé, Santiago Segura, la actriz mexicana Kate del Castillo, Bibiana Fernández con su íntima amiga Elena Benarroch o José Manuel Parada entre muchos otros.

Más información