Actualizado 10/03/2016 20:01

Antonio Banderas y Sarah Ferguson dan la cara por los más necesitados

Antonio Banderas y sarah ferguson presentadores de Starlite
ANTONIO BANDERAS Y SARAH FERGUSON PRESENTADORES DE

   MADRID, 10 Mar. (CHANCE) -

   Antonio Banderas y Sarah Ferguson han coincidido en la gala de Starlite de México D.C. El actor ha sido el presentador de premios de este año junto a Sarah.

   Además, esta última ha recibido también uno de los galardones por su trabajo humanitario y de caridad. El malagueño le entregó otro a Alejandra Alemán por ser la cofundadora de la ONG Niños de Alegría.

   Y es que la gala Starlite pretende recaudar fondos para la construcción de escuelas en México... en definitiva, es una cita que se celebra para ayudar a aquellos que los más necesitan y seguir luchando por las igualdades y por la escolarización y la lucha por la pobreza que, tristemente, tanto azota el país.

   La pareja de Antonio y Sarah presentaron la gala muy inmersos en su labor, puesto que ambos siempre han ayudado y aportado su granito en cuanto han podido. Tan bien estaban juntos que la británica no dudó en dirigirle palabras de lo más bonitas hacia su persona, algo que dejó a Banderas boquiabierto y muy agradecido.

ANTONIO BANDERAS, GALARDONADO EN MÉXICO POR SU CARRERA

   El actor seguirá en México para recoger el Mayahuel al Cine Iberoamericano por toda su carrera, algo de lo que se siente muy orgulloso y que afianza que los latinos están arrasando en el cine americano.

Más información