Actualizado 14/04/2016 12:17 CET

Antonio Banderas visita El Vaticano y conoce al Papa Francisco

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Cuando la semana pasada veíamos que nuestro internacional Antonio Banderas viajaba con su novia Nicole Kimpel a Hungría, ahora el actor ha cumplido uno de sus sueños...

   ¡Ir al Vaticano y conocer en persona al Papa Francisco! Banderas siempre ha sido muy creyente, de hecho nunca se pierde la Semana Santa de su tierra Málaga. Ahora se ha presentado en El Vaticano para acudir a la audiencia de los miércoles.

   En este acto ha conocido y le ha dado la mano al propio Papa Francisco: "Agradable charla con el Papa Francisco, en la audiencia de los miércoles en el #Vaticano, antes de iniciar el rodaje en #Roma", así ha compartido la foto del momentazo a través de su Instagram. Foto por cierto hecha a manos de su novia, que ha querido acompañarle en todo momento.

#vatican #Rome #roma #papafrancisco

Una foto publicada por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

   Ambos han acudido muy estilosos a la misa, él de traje y corbata, ella de black and white, mimetizándose con él, con pantalón a cuadros, americana marinera y taconazos beis. Incluso se ha permitido llevar un poquito de escote, eso sí, sin sobrepasarse demasiado ya que el lugar así lo estimaba.

SU VIAJE A ROMA NO ES COINCIDENCIA

   Antonio Banderas ha acudido al Vaticano ya que le pillada de paso al tener que acudir a Roma por un rodaje. Aún no conocemos muchos detalles, pero lo que está claro es que el malagueño siempre tiene algo entre manos y se nota que esta ha sido es y será siempre su vocación.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más