MADRID, 19 Oct. (CHANCE) -
La justicia parece haberle dado un varapalo a Antonio David Flores. El colaborador de Mujeres y Hombres y viceversa habría intentado pedir una pensión de manutención a Rocío Carrasco para sus hijos Rocío y David.
Y es que aunque la pareja tuviese un régimen de custodia compartida, Rocío Flores vive desde hace cuatro años con su padre en Málaga. Además, como el propio protagonista desvelaba desde hace tres meses Rocío Carrasco no ve a su hijo David, que también se ha instalado -parece que de forma permanente- con su progenitor.
Ante tales hechos, según desvela Paloma García Pelayo en El Programa de Ana Rosa Antonio David habría presentado una modificación de las medidas de la custodia: "El 28 de julio se puso en Alcobendas y el juez a los pocos días dio su contestación desestimándola. El magistrado no entra en el fondo de la situación simplemente dice que no hay lugar a ello. He intentado saber si va a recurrir pero lo desconozco".
Una negativa judicial a una posible manutención por parte de Rocío Carrasco que podría no haber sentado nada bien a su exmarido. Aún así, Antonio David promete seguir luchando, algo que él mismo ratificó en su discurso de agradecimiento al premio de 'padre ejemplar' que le concedió la Asociación de Padres Separados de Asturias: "Todo eso al final es dinero, es material, lo realmente importante son los niños, y el daño que se le causa a los niños, se les causa daño porque igual están con uno, pero echan muchísimo de menos al otro, e igual cuando el otro quiere estar con ellos lo que hace es maleducarlos, porque intenta darles lo que materialmente, lo que durante todo ese tiempo, hablamos de fines de semana alternos, pues no se le puede dar en forma de cariño y se traduce en algo material, al final termina siendo caprichoso".