Actualizado 05/01/2022 13:41 CET

Antonio Rossi, primeras imágenes con su pareja tras su escapada de ensueño a Nueva York

Antonio Rossi y su novio, Hugo Fuertes, a su llegada a Madrid tras dar la bienvenida a 2022 con una inolvidable escapada a Nueva York
Antonio Rossi y su novio, Hugo Fuertes, a su llegada a Madrid tras dar la bienvenida a 2022 con una inolvidable escapada a Nueva York - EUROPA PRESS

   MADRID, 5 Ene. (CHANCE) -

   Tras despedir 2021 y dar la bienvenida al nuevo año con una inolvidable escapada a Nueva York que ha compartido al detalle con sus seguidores en redes sociales, Antonio Rossi ha regresado a Madrid para retomar los compromisos profesionales con más fuerza (y más amor) que nunca. Y no es para menos, ya que su relación con Hugo Fuertes marcha a las mil maravillas y al periodista no se le quita la sonrisa de enamorado en ningún momento.

   Consolidando a pasos agigantados una relación que comenzó el pasado verano, Rossi y el joven modelo han disfrutado de unos días inolvidables - y muy muy románticos - en la ciudad de los rascacielos, semanas después de otra escapada de ensueño a Roma en la que, rompiendo con su habitual discreción en lo que a su vida privada se refiere, el sevillano gritó su amor por Hugo a los cuatro vientos.

   Antonio Rossi y su novio, Hugo Fuertes

   Especialmente cansada después del largo viaje, la pareja aterrizaba en Madrid cargando con varios bolsos y una maleta. Con un look muy cómodo para el viaje, Antonio eligió para la ocasión pantalón vaquero, camiseta blanca y parka en color gris que combinó a la perfección con zapatillas de deporte. Su chico, por su parte, eligió pantalón negro, camiseta blanca y abrigo en marrón. Una pareja de diez que acaparó todas las miradas a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

   Sin embargo este no ha sido el fin de las vacaciones más especiales para el colaborador de programas como 'Ana Rosa' o 'Sábado Deluxe', ya que como él mismo ha confesado radiante en sus redes sociales, ahora les quedan por delante unos días de desconexión esquiando en Jaca. Qué mejor manera de empezar un año que se presenta cargado de proyectos e ilusión para Rossi, en el mejor momento de su vida y enamoradísimo de Hugo Fuertes.

Contador

Para leer más