Antonio Tejado - EUROPA PRESS
MADRID, 21 Dic. (CHANCE) -
Viviendo uno de los momentos más complicados de su vida tras recoger el auto de apertura de juicio oral por el violento robo en casa de María del Monte, donde se le señala como presunto autor intelectual del asalto, con una petición de hasta 30 años de cárcel por parte de la Fiscalía y 28 por parte de la acusación particular que ejerce la propia artista, Antonio Tejado se ha dejado ver de nuevo ante las cámaras.
Serio y cabizbajo, el sobrino de la artista llegaba al juzgado de Sevilla a firmar, ocultando su rostro bajo unas gafas de sol y evitaba dar detalles sobre cómo están preparando su defensa ante el juicio.
A la salida, Antonio se mostraba indiferente ante la buena relación entre Rosario Mohedano y María del Monte. Un encuentro fortuito en Starlite Madrid que se producía hace unos días y en el que pudimos ver cómo las dos cantantes tienen una buena relación a pesar del vínculo con el que fuera colaborador de televisión.
A pesar de las preguntas de la prensa, el sobrino de la artista ha evitado desvelar si era conocedor de esta buena relación entre ambas y tampoco quiso confesar cómo pasará estas fiestas y si echa en falta los momentos en los que se reunía toda la familia.