Robos hoy en España | Últimas Noticias

Toda la actualidad y últimas noticias sobre robos en España y sobre el robo de hoy.

No te pierdas ninguna noticia relevante sobre robos suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS

Guardia Civil desmantela una organización criminal dedicada a cometer robos con violencia y 'vuelco' de drogas

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado la operación 'TOPAL', una investigación que ha culminado con la desarticulación de una organización criminal y con la detención de siete de sus miembros como presuntos autores de los delitos de robo con violencia e intimidación, tráfico de droga, usurpación de funciones públicas, contra la seguridad del tráfico y de pertenencia a organización criminal.
Murcia

Detenido en Murcia por simular el robo de su móvil e intentar el resarcimiento por parte de la aseguradora

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un joven de 22 años de edad y nacionalidad española como presunto autor de un delito de simulación de delito tras simular la sustracción de su terminal telefónico, cuando se encontraba en línea de caja de una superficie comercial.
Málaga

Detenido un hombre en Málaga por golpear y arrancar un pendiente a su madre por negarse a darle dinero

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo natural y vecino de Málaga de 36 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar hacia su madre, a la que parece que llegó a agredir y a amenazar de muerte armado con una catana, al que se sumaría otro presunto delito de robo con violencia en grado de tentativa.
Almería

A prisión el 'atracador de la máscara' acusado de seis robos en 15 días en Almería

La Policía Nacional de Almería ha detenido a un joven de 24 años acusado de seis robos, cuatro de ellos a viandantes y otros dos más en comercios, en los que se habría cubierto el rostro con una máscara de demonio y en los que habría empleado un arma de fuego o un arma blanca, todo ello acompañado de otra personas sobre la que continúa la investigación para su arresto.
Castilla y León

Dos vecinos de Valladolid detenidos por robar material en un desguace de Cigales por valor de 2.000 euros

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a dos individuos, cuya identidad responde a las iniciales A.R.G. y R.V.P, de 23 y 30 años, respectivamente, vecinos de la capital, por el robo de material en un desguace de Cigales, según informaron fuentes del Instituto Armado.
Castilla-La Mancha

Investigada por simular el robo de su móvil para conseguir la indemnización del seguro

ALBACETE 13 (EUROPA PRESS) Agentes de la Policía Nacional de Albacete han investigado a una vecina de la capital como presunta autora de una simulación de delito. La investigación se inició el pasado día 12 de julio del año 2018 cuando la presunta víctima se personó en Comisaría denunciando haber sido objeto de un robo con violencia al afirmar que tres asaltantes le arrebataron violentamente el teléfono.
Murcia

Detenido un vecino como presunto autor de robos en viviendas situadas en la zona rural de Calasparra

Agentes de la Policía Local y Guardia Civil de Calasparra practicaban conjuntamente el pasado día 5 una detención, en relación con los últimos robos perpetrados en diversas zonas rurales de la población. Ante tales hechos, se reforzó el operativo de seguridad ciudadana dedicado a la vigilancia de las zonas rurales dando como fruto por el momento la citada detención, aunque el operativo sigue abierto y no se descartan nuevas detenciones.
Islas Baleares

Detienen a dos personas, una de ellas menor de edad, por el robo de una motocicleta en Manacor

Agentes de la Policía Nacional en Manacor han detenido a dos personas, una de ellas menor de edad, como presuntos autores del robo de una motocicleta. Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en una nota de prensa, sucedió durante el despliegue preventivo que la Policía Nacional y la Policía Local llevan a cabo con motivo de la campaña de Navidad.
Castilla y León

Detenida en Burgos por simular el robo de un móvil de última generación en su vivienda

La Guardia Civil ha detenido en Burgos a una mujer de 30 años, C. P.V, como presunta autora de los delitos de simulación de delito de robo con fuerza en las cosas y de estafa a la compañía aseguradora, tras fingir el robo de un móvil de última generación en su casa, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Murcia

Desarticulado un grupo relacionado con la sustracción de un centenar de vehículos en Murcia y Alicante

La Guardia Civil de la Región de Murcia, en el marco de la operación 'Persea', ha desarticulado un grupo delictivo asentado en la Vega Baja del Segura, especializado en la sustracción de vehículos que actuaba en Murcia y Alicante y al que se le atribuye la comisión de más de un centenar de robos.
Castilla-La Mancha

Núñez dice tras las palabras de López Miras que el PP C-LM rechaza "los términos gruesos vengan de donde vengan"

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha dicho tras las palabras en las que su homólogo y presidente murciano, Fernando López Miras, en las que hablaba de "robo" de agua al Levante, que el partido castellano-manchego rechaza los "términos gruesos" en el discurso político "vengan de donde venga".
España

El chófer de Bárcenas se niega a declarar ante el juez sobre el robo de papeles del PP por encargo de Villarejo


MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Sergio Ríos, quien fuera chófer de Luis Bárcenas, se ha acogido a su derecho a no declarar este miércoles ante el juez de la Audiencia Nacional Diego de Egea sobre su posible implicación en la 'operación Kitchen', el operativo policial que se habría puesto en marcha en 2013 para sustraer al extesorero del PP documentación sensible sobre el partido, según han informado fuentes jurídicas.

Castilla-La Mancha

Cuatro detenidos por robos en vehículos de empresas de Ciudad Real y Puertollano

Agentes de Policía Nacional han detenido a cuatro personas como presuntas autoras de al menos 30 robos con fuerza de herramientas en vehículos de empresa. La investigación se inició este verano, después de que se produjeran varios robos con fuerza en interior de vehículos, tanto en Ciudad Real como en Puertollano, principalmente furgonetas de empresas dedicadas a la instalación y mantenimiento de fontanería, electricidad e instaladores de gas.