Antonio Tejado presume de nueva novia en redes sociales

Actualizado 24/06/2019 11:50:21 CET
Atrás quedaron las novias famosas que ha tenido Antonio Tejado y es que parece ser que el sobrino de María del Monte se ha cansado de que todas sus relaciones hayan salido a la luz pública por la fama de ellas. La última mujer que ha querido compartir su
EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -

Atrás quedaron las novias famosas que ha tenido Antonio Tejado y es que parece ser que el sobrino de María del Monte se ha cansado de que todas sus relaciones hayan salido a la luz pública por la fama de ellas. La última mujer que ha querido compartir su vida con él fue Ylenia, cuyo amor surgió en la casa de Gran Hermano Dúo y que nos dejó con la boca abierta porque no entendíamos como una mujer con tantísima personalidad se derretía por los huesos del colaborador de Sálvame sabiendo, más o menos, como de obsesivo era este en todas sus relaciones anteriores.

Antonio Tejado se situó el foco mediático hace años por ser el sobrino de María del Monte y por una supuesta relación de amor esporádica que mantuvo con Bárbara Rey en un Rocío, relación que la propia vedette confirmó en los platós del Deluxe a los años de que sucediese. Además, el colaborador de Sálvame mantuvo una relación sentimental con Rosario Mohedano con la que tuvo su primer hijo. Desde entonces no ha podido evitar que su vida se haya convertido en un reality y que todas las parejas que ha tenido se hayan paseado por todos los platós de televisión para contar las crisis y las infidelidades que se han producido mientras mantenían una relación con el sobrino de la cantante.

Ahora, después de haberlo pasado mal con Ylenia, Antonio Tejado luce sonrisa nueva y al parecer está como nunca. La nueva novia del colaborador recibe el nombre de Marina Rodríguez y parece ser que es mucho más joven que él, algo que puede ser muy positivo porque aporta a la relación la ingenuidad y la ilusión que había perdido hace mucho tiempo. El exconcursante de GH Dúo ha colgado en su perfil de Instagram varias fotografías con ella y todo apunta a que se encuentra felizmente con ella. ¿Será Marina la que termine de conquistar el corazón del sobrino de María del Monte?

Contador

Para leer más