Actualizado 29/08/2015 16:06 CET

La familia Campos, dolor en el tanatorio de Araceli Campos

   MADRID, 28 Ago. (CHANCE) -

    María Teresa Campos se encuentra totalmente devastada por la muerte de su hermana menor, Araceli Campos de 57 años, a causa de un cáncer de mama que le fue detectado hace un año.

   La popular periodista llegaba al hospital de Málaga, en el que días antes había sido ingresada Araceli, el pasado jueves y horas después fallecía, por lo que al menos pudo despedirse de ella.

Noticia relacionada: 

Rocío Carrasco, al lado de la familia Campos tras la muerte de Araceli

María Teresa Campos da el último adiós a su hermana Araceli Campos

   La capilla ardiente con los restos mortales de Leli, como era conocida por la familia y madre de cinco hijos, se instaló en el tanatorio de Málaga, hasta donde se desplazaron la popular presentadora y sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego.

   María Teresa Campos llegó totalmente destrozada del brazo de su hija Carmen y su yerno Juan Carlos Bernal y apenas pudo esbozar un "gracias" cuando los medios de comunicación allí congregados le dieron el pésame.

ALEJANDRO RUBIO, EX MARIDO DE TERELU, TAMBIÉN ACUDIÓ AL TANATORIO

   También hizo acto de presencia en el tanatorio su ex yerno Alejandro Rubio, ex marido de Terelu y padre de su hija Alejandra, quien también estaba muy afectada por la muerte de la hermana de su abuela.

   Esta muerte supone un nuevo mazazo para la familia Campos, quien ha sufrido ya en su seno varios casos de cáncer. Entre ellos los de la propia María Teresa que fue operada de un tumor en la gargante en 2008 y el de sus hijas Carmen Borrego y Terelu, última en sufrir la enfermedad, poco después aunque felizmente superada. Sin embargo otros dos hermanos de Teresa Campos, los dos mayores, también han fallecido de cáncer.