Aramís Fuster: "Quiero hacer algo por mi país, quiero dedicarme a la política"

ARAMÍS FUSTER
ARAMÍS FUSTER/TWITTER CÁMBIAME
Actualizado: viernes, 13 enero 2017 15:31

   MADRID, 13 Ene. (CHANCE) -

Cámbiame ha estrenado el 2017 con una nueva novedad. Además de Carlota Corredera, la versión VIP del cambio se ha instalado en el plató de Telecinco.

Este viernes se producía la primera entrega de esta versión deluxe donde ni Sylvia Pantoja ni Leo Cámara han conseguido convencer a los estilistas para lograr un cambio de imagen.

Ha tenido que ser la mismísima Aramís Fuster la que ha conseguido que Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez se disputasen su 'gran cambio'. Y es que la vidente más famosa de nuestro país quiere devolver a España todo lo que esta le ha dado: "Quiero hacer algo por mi país, quiero dedicarme a la política".

Una declaración de intenciones que ha servido para que Cristina apostase fuerte por ella. La estilista de Tarde para la ira ha sido la elegida por Aramís y su cambio ha comenzado con una petición muy especial: "Quiero un estilo gótico".

Ni gótico ni barroco, la vidente se ha desnudado en cuerpo y alma ante la estilista para hablar de cómo es ella realmente: "Soy una mujer llana, sensible, la gente se ha formado una idea de mí que no es la adecuada. El único gran amor de mi vida ha sido mi madre, necesito olerla".

Una auténtica declaración de amor por la que asegura que ha tenido que hacer cosas que no le hubiese gustado hacer: "Yo todo lo he hecho por ella, no estoy muy satisfecha por algunas cosas, pero las he hecho por amor". Sobre la falta de trato con sus hijos, Aramís explicaba: "Me han buscado cuando han tenido necesidades económicas, les he llamado millones de veces pero nada, desde hace 20 años no veo a mis dos hijos. Les amo con desesperación, no se puede obligar a nadie a querer a alguien y eso yo lo sé".

   

SU GRAN CAMBIO AL ESTILO CONCHA VELASCO

Tras las confesiones de Aramís, llegó el momento de su cambio. Cristina escogió para ella un look más discreto. Con un vestido rojo, la vidente hacía su entrada en la pasarela del programa para afirmar: "Siento que soy otra persona, en estos momentos tan especiales me gustaría compartirlo con mi familia. A vosotros os voy a llevar siempre en mi corazón".

   

   

"Tengo la belleza que me dio mi mamá, ojalá que lo esté viendo y lo disfrute desde el cielo", explicaba mientras aseguraba al verse que se parecía a Concha Velasco. Además de este cambio de look, Aramís tuvo la oportunidad de conocer a Jesús, el hombre con el que llevaba varios años manteniendo una relación telefónica. ¿Surgirá la chispa del amor?

   

Más noticias