Actualizado 19/10/2015 12:08 CET

Ares Teixidó: "Belén Esteban hacía de madre y nos cuidaba en Gran Hermano"

Aguasantas y Ares Teixidó
Galería
Ver Galería 4 fotos
EUROPA PRESS

MADRID, 19 Oct. (CHANCE) -

La mejor moda infantil de toda la temporada se ha presentado este 17 de octubre en Barcelona. El motivo, un desfile de ropa infantil organizado por la revista 'Petit Style'.

La revista ha querido sorprender y deleitar con todo tipo de colecciones de diferentes marcas y colaboradores como MiraMami, ChicyTin, casaldelsinfants, Bóboli, UBS2, Cóndor, IDO Piu et Nau, WSPKIDS, HanuaSpirit, Hortensia Maeso, Garvalín-Biomecanics-Agatha Ruiz De La Prada Shoes, Piu et Nau y la colaboración de la agencia Sugar kids en favor de Casal Dels Infants.

Asistieron al desfile Mireia Canalda y Felipe López, que acaban de ser padres por segunda vez y en el que su hija participaba como modelo. También pudimos ver a Ares, que nos habló de su relación de amistad con Kiko Rivera Ordóñez: "Con Kiko Rivera tengo contacto, le tengo mucho aprecio". Aprovechó para explicarnos cómo se portaba Belén Esteban con ellos en la casa: "Belén hacía de madre y nos cuidaba en GH".

Ares acudió acompañada de su inseparable amiga Aguasantas, que aclara que no es cierto que vaya a volver con su expareja Manuel Cortés Bollo. "Coincidí con Manuel trabajando, pero no es cierto que vaya a estar con él de nuevo". Además confirmó que no le había llegado ninguna denuncia de Belén Esteban. "Nunca he estado en contra de Belén Esteban, es ella la que tiene problema conmigo. No tengo ningún tipo de denuncia por parte de Belén Esteban".