GALA SOLIDARIA DE LA FUNDACIÓN STARLITE EN MARBELLA 2019 - STARLITE FESTIVAL - Archivo
MADRID, 7 Ago. (CHANCE) -
Sálvame está preparando un especial para sus programas de verano en los que recordará la Marbella de hace 30 años con Jesús Gil de alcalde, cuando en la ciudad se daban cita los nombres más importantes y glamurosos del mundo: desde actores y actrices de Hollywood, a miembros de las realeza o empresarios y estrellas del rock.
Aunque Marbella sigue siendo uno de los destinos más selectos y exclusivos de nuestro país, los que vivieron su época dorada aseguran que sus fiestas ya no tienen que ver y que distan demasiado de cuenta gobernaba Gil, como recordará Sálvame.
Sin embargo, Marbella acogerá el próximo domingo una fiesta cargada de famosos, estrellas y aristocracia que nada tiene que envidiar a las organizadas por la princesa alemana, Gunilla von Bismarck.
Se trata de la gala solidaria Starlite, que cumple diez años celebrándose cada verano en Marbella y como no podía ser de otra manera por su alfombra roja pasaran rostros tan importantes y vinculados a la gala y a la costa del sol como los del actor Antonio Banderas y su novia Nicole Kimpel, la modelo Valeria Mazza, Ana Obregón, el torero Andrés Roca Rey, Carmen Lomana, Dulceida, David Bisbal o la empresaria Victoria Swarovski, entre muchos más miembros conocidos de la jet set entre los que destacan cantantes, influencers o actores.
Pero especialmente llaman la atención miembros de la aristocracia como Eugenia Martínez de Irujo, una absoluta fiel a la cita, el príncipe Hubertus von Hohenlohe, descendiente de la familia principesca Hohenlohe, o la princesa Marta Luisa de Noruega, la primera hija de los reyes Harald V y Sonia de Noruega y cuarta en la línea de sucesión al trono noruego. Vuelve así el brillo y glamour a la Marbella más elegante y elitista por un fin solidario.