ASHTON KUTCHER Y ELLEN DEGENERES/ ELLENTUBE
MADRID, 2 Mar. (EDIZIONES/CHANCE) -
Ashton Kutcher habla de su boda y de los peligrosos hábitos de su hija. Hermético con respecto a su vida privada, sobre todo desde que se unió sentimental a Mila Kunis, Ashton Kutcher se ha dejado ver por el programa de Ellen DeGeneres, donde protagonizó en el pasado momentos memorables, como un desnudo integral en la sala VIP del espacio emitido en septiembre de 2011.
El actor de 38 años, que acaba de participar en un episodio del regreso de Padres forzosos y al que veremos el año que viene en The Long Home, dirigida por James Franco, comentó cómo despistó a los paparazzi el día de su boda utilizando las redes sociales y publicando que se encontraba en distintos lugares. "Fue una preocupación legítima. No queríamos estar gritando nuestros votos el uno al otro como, '¡Para siempre! ¿Dijiste siempre?' No queríamos eso", comentó el intérprete ante su temor por la presencia de helicópteros el día de su enlace, celebrado el 4 de julio de 2015.
Asimismo, fue preguntado por la pequeña Wyatt Kutcher, de 17 meses de edad. "Le encanta bailar. Si canto The Wheel son the Bus Go Round y Round, ella se pierde. Eso es lo suyo. A ella simplemente le encanta cuando las ruedas dan vueltas. Vamos al parque infantil y se sube al pequeño volante y las ruedas dan vueltas y ella se emociona", añadió el que fuera marido de Demi Moore.
El protagonista de Dos hombres y medio compartió con la conductora una fotografía de la niña, que previamente publicó en las redes sociales. "El primer año lo pasas tratando de mantenerlos vivos. Y después de eso, en realidad llegas a un punto donde tu trabajo consiste en evitar que se maten a sí mismos. Ella trata de matarse en bases regulares. Ella realmente no se da cuenta que es un acantilado y que podría ser peligroso. Ella solo salta las cosas. No lo sabe todavía. ¿Crees que tienen instintos sobre el fuego y las grandes caídas? Ellos no lo saben. No sé cómo podían vivir los prehistóricos", añadió la estrella televisiva.