MADRID, 24 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -
Treinta y cuatro años después de dar vida a Jackie Templeton en la mítica serie General Hospital, la más longeva en Estados Unidos con más de 53 años en pantalla, Demi Moore regresa a la televisión. The Hollywood Reporter ha confirmado la participación de la actriz en el drama 10 Days In The Valley, la nueva producción del creador de Rookie Blue.
La intérprete de 53 años encarnará Jane Sadler, una escritora y madre soltera en medio de una separación tumultuosa. Cuando su pequeña de cinco años es secuestrada en medio de la noche, la protagonista pondrá toda su vida en la palestra, incluido su programa de televisión, sus derechos como autora y sus más profundos y oscuros secretos, para recuperar a su hija.
Precisamente la exmujer de Ashton Kutcher regresa al medio que le dio su oportunidad tres décadas después y este nuevo proyecto supondría su primer trabajo destacado en los últimos 20 años, además de su regreso trece años después de su participación en la exitosa comedia Will & Grace.
Moore no es la primera estrella de cine que ha sido atraída por Skydance, responsable del proyecto, también fichaba a Jane Fonda y a Lily Tomlin para Grace and Frankie, y sumaba a su cartera de creadores a Martin Noxon, el premiado escritor y autor de los guiones de UnReal o Mad Men.