Actualizado 16/07/2020 09:26 CET

Así es el amanecer de Hugo Silva

Instagram Mary Ruiz
INSTAGRAM MARY RUIZ

   MADRID, 18 Dic. (CHANCE) -

La actriz y presentadora Mary Ruiz ha decidido alegrar la mañana a todos sus seguidores de Instagram con una imagen de sus pasadas vacaciones en Tailandia.

La novia de Hugo Silva celebró su 35 cumpleaños en el lujoso resort Sukantara, situado en plena selva de Chiang Mai. Una celebración muy especial para la protagonista que disfrutó de un día en la playa, algo que ella compartió como un auténtico deseo cumplido: "Cumpleaños feliz! Quería vivir un cumple de verano y por fin lo he conseguido en esta playa preciosa".

Un viaje al paraíso donde ha lucido una figura de escándalo. Desconocemos si Hugo Silva acompañó a su chica en este viaje o se quedó en España trabajando en su nuevos proyectos, uno de ellos es la nueva película que protagoniza junto a Michelle Jenner, y otros rostros conocidos de la escena española como Verónica Forqué, Óscar Ladoire, Ernesto Sevilla y Belén Cuesta. Tenemos que hablar se estrenará el próximo mes de febrero en las salas españolas.

La pareja, que comenzó a salir en septiembre del 2014, siempre ha sido muy discreta con su relación tratando de pasar desapercibidos en todos las premiere y estrenos en los que han estado.

   

Take me there??

Una foto publicada por Mary Ruiz (@maryruiz_es) el