Actualizado 14/09/2021 11:18 CET

Así reacciona Kiki Morente cuando le preguntamos por su ruptura con Sara Carbonero

Kiki Morente intenta continuar con su día a día tras su ruptura con Sara Carbonero
Kiki Morente intenta continuar con su día a día tras su ruptura con Sara Carbonero - INSTAGRAM KIKI MORENTE

   MADRID, 14 Sep. (CHANCE) -

  Sara Carbonero y Kiki Morente se convirtieron en una de las parejas estrella del verano pero, tras tres meses de discreta relación en la que ni uno ni otro confesaron públicamente sus sentimientos ni hubo 'pillada in fraganti' dando rienda suelta a su amor, su noviazgo podría haber dado paso a una bonita amistad.

   Sobrepasados por la presión, la periodista y el cantaor habrían roto, pero continúan siendo amigos y se tienen mucho cariño; y, según sus más cercanos podrían retomar su incipiente historia de amor cuando las aguas estén más calmadas y no se sientan objetivo de los paparazzi, cuyo seguimiento este verano habría agobiado mucho a Kiki. Acostumbrado a pasar desapercibido pese a formar parte de una de las sagas artísticas más conocidas de nuestro país y ser hijo de Enrique Morente y hermano de Soleá y Estrella Morente, el músico no ha llevado nada bien el sentirse en el ojo del huracán mediático.

   Mucho más tranquilo y volcado en el lanzamiento de su nuevo disco, "El Cante" - el próximo mes de octubre - Kiki se apoya en su familia y en sus amigos más cercanos tras el 'enfriamiento' de su relación con Sara Carbonero.

   En esta ocasión le hemos visto acompañado por su hermana Estrella disfrutando de un tranquilo paseo por el centro de la capital y, fiel a su discreción, ha evitado contarnos si continúa siendo amigo de la periodista a pesar de que su noviazgo no haya funcionado.

   Estrella, mucho más acostumbrada a las cámaras, ha confesado entre risas que le parece muy "gracioso" que le preguntemos a su hermano pequeño por su relación con Sara. El momento 'tierra trágame' de Kiki, ¡en el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más