Así es la sensacional casa de María Teresa Campos

María Teresa Campos/ Telecinco
Galería
Ver Galería 12 fotos
MARÍA TERESA CAMPOS/ TELECINCO
Actualizado: jueves, 25 agosto 2016 14:55

   MADRID, 25 Ago. (CHANCE) -

   Estamos acostumbrados a que María Teresa Campos entre a nuestras casas cada fin de semana después de comer con su programa ¡Qué Tiempo Tan Feliz! pero después de tantos años viéndola en los platós de televisión ahora le ha tocado el turno a la presentadora de abrirnos las puertas de su impresionante casa madrileña.

   Una mansión situada en la urbanización de Molino de la Hoz, perteneciente a Las Rozas, que hemos podido ver con detalle gracias al docureality del que hablan en todas partes: Las Campos. En el primer episodio nos quedamos boquiabiertos con la impresionante casa de María Teresa y hoy en CHANCE vamos a repasar algunos de los detalles que más nos han llamado la atención.

   Para empezar el chalet tiene un jardín inmenso en el que la terraza es la protagonista de tan animadas charlas entre María Teresa y los suyos, y por supuesto de los aperitivos que les acompañan. Un jardín que no tiene piscina, porque María Teresa reservó un amplio espacio en el interior de su chalet para construirse una gran piscina climatizada. Además, según hemos podido ver en el avance del segundo episodio que se emitirá esta noche, el jardín tendrá un papel importante ya que veremos a Edmundo intentando 'arreglar' un árbol que se había muerto.

   Pero lo que más destaca de la casa de la presentadora son los amplios salones decorados por su amigo Jaime Fierro, quien falleciera en el año 2009. De estilo clásico y con algunas paredes tapizadas con tela brocada, muchas de ellas decoradas con retratos de la madre de Terelu y su familia, cuenta con una impresionante escalera en uno de los salones(también tiene otra escalera en la cocina).

   Su dormitorio es tan amplio que hasta tiene un rincón con cómodos sofás para leer la prensa por las mañanas mientras desayuna, y también tiene un despacho en el que trabaja preparando sus programas, y que está decorado con recuerdos de toda su larga trayectoria en la profesión.

   Entre uno de los detalles más curiosos se encuentran los cuatro benditeros o pilas de agua bendita de pequeño tamaño que tiene colgadas en la pared encima del cabecero. Su habitación también tiene su propio cuarto de baño. Y por si fuera poco, en el resto de la casa tiene catorce cuartos de baño más.

Noticias relacionadas:

- Así es el impresionante ático de Terelu

- Las claves del segundo episodio de 'Las Campos'

- 'Las Campos': casi 2,5 millones de espectadores y varias mentiras

 

Leer más acerca de: