Actualizado 25/11/2018 14:45 CET

Astrid Klisans, la fan número uno de la nueva canción de Carlos Baute y Marta Sánchez

Astird Klisans encantada con la nueva canción de Carlos Baute y Marta Sánchez
JAVIER RAMÍREZ Y JOSÉ OLIVA

La venezolana es uno de los rostros conocidos que se han acercado a la Madrid Horse Week

MADRID, 25 Nov. (CHANCE) -

La jinete y mujer del Carlos Baute, Astrid Klisans, es uno de los rostros conocidos que se han dado cita en la Madrid Horse Week, que se está celebrando esta semana en IFEMA.

Astrid, quien esta atravesando uno de los mejores momentos de su vida, se mostraba encantada con el último trabajo de su pareja, quién ha vuelto a colaborar con Marta Sánchez diez años después del exitazo de su primera colaboración juntos, Colgando en tus manos. Además de con su marido, la jinete se encuentraba muy orgullosa de sus hijos y, una vez más, no descartaba ampliar la familia aunque prefiere esperar un tiempo.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10)

CHANCE: Disfrutando de una jornada de caballos, ¿no?

Astrid Klisans: Como siempre. Además esta temporada es súper, está pasando de todo. También estuve en el SICAB y ahora aquí. La verdad que esto es lo mío. Lo disfruto muchísimo.

CH: ¿Qué te aporta a ti el mundo del caballo?

A.K: Para mí los caballos son mi todo, son mi psicólogo, mi gimnasio, mis amigos... los necesito en mi vida porque son una parte fundamental, a parte de mi familia, mi segunda parte fundamental.

CH: ¿Estás compitiendo tú también?

A.K: Ahorita mismo no porque tengo un caballo joven que lo estamos poniendo y vamos a ver si el año que viene ya podemos. Además con tantos embarazos seguidos ahí tuve un poco de parón, pero a ver si pronto lo podemos retomar porque me encantaría. Entreno todos los días.

CH: ¿Qué tal se compagina el ser madre con los caballos?

A.K: Ahorita de momento soy mamá y no hago más nada porque el ser madre te ocupa casi todo tu tiempo, pero luego tienes que buscar siempre algunos minutos para ti, sobre todo para despejarte. Esto es un deporte lo más sano del mundo y, lo más bonito, una relación con un animal tan cercana. Para mi es fundamental

CH: ¿Esta afición la compartes con Carlos?

A.K: A Carlos también le gustan los caballos, pero la pasión es distinta. Le gustan más para ir a pasear al campo. A mí me gusta más el entrenamiento en pista serio. Es un enfoque distinto pero sí. Es que carlos se apunta a todo. A un bombardeo también se apunta.

CH: Ya habrás empezado a montar a los niños también, ¿no?

A.K: Sí. Al pequeño yo creo que no le llama mucho la atención, pero a la niña yo creo que sí. No sé, es mi sensación de madre. Es muy pequeña, pero no sé, le veo como una especial devoción cuando ve un caballo. Vamos a ver, el tiempo dice.

CH: ¿No te ha podido acompañar Carlos?

A.K: Ahorita está a tope porque está con el programa de Tu Cara Me Suena y, a parte, acaba de sacar un tema nuevo con Marta Sánchez.

CH: ¿Qué te parece?

A.K: Fenomenal. Para mí es el mejor dueto del mundo.

CH: Repiten. Le pegaron fuerte con la anterior...

A.K: Sí. yo feliz. Para mí ese dueto es mágico. Tienen una magia maravillosa y el tema me parece la bomba. Yo no lo paro de escuchar.

CH: ¿Qué tal están los pequeños?

A.K: Muy bien. Marcos ya tiene dos añitos y medio, ya habla y te hecha unos cuentos que te partes de la risa y la pequeña es súper pilas. Impresionante. Los estoy disfrutando como no nunca imaginé.

CH: ¿A quién se parecen?

A.K: Marcos al papá y la niña a mí. En todo, en físico y en carácter. Muy marcados.

CH: De bailar, de cantar, ¿también al padre?

A.K: No tanto por lo de bailar y cantar sino que lo veo un carácter muy light y es comoque se apaña todo. La niña es como más ansiada, como yo, más a lo suyo. Pero me encanta, uno para cada uno, eS lo más lógico, ¿no?

CH: ¿Con ganas de ampliar la familia?

A.K: Sí me gustaría, pero sí que quiero un poco de parón porque, si me juntara ahorita con otro bebé, creo que no disfrutaría ninguno porque vas cubriendo necesidades, pero realmente tiempo de calidad se vuelve difícil. Así que nada, un tiempito, pero sí. Sí me gustaría por lo menos un tercero.

CH: ¿Y en Navidades?

A.K: Nos quedamos aquí. Viene toda la familia: viene la familia de Estados Unidos, mi padre desde Letonia... La pasamos aquí y estamos felices y encantados de reunirnos porque es difícil. Cuando tienes la familia tan desperdigada es complicado.

CH: ¿Qué le pedimos a 2019?

A.K: Salud. Salud y felicidad, pero ante nada salud. Yo creo que todos los días, cuando nos levantamos, todos jugamos una loteria que se llama la salud, y de verdad que solo pido eso porque tengo del resto tengo muchísimas cosas maravillosas de las lque disfrutar.

Para leer más